publicidad
Morelia hila su segunda victoria con Enrique Meza en el banquillo.

Morelia 1-0 Tigres: Con la mente en Libertadores, los felinos vuelven a perder

Morelia 1-0 Tigres: Con la mente en Libertadores, los felinos vuelven a perder

El cuadro universitario cayó de nueva cuenta 1-0, ahora con Monarcas, con una alineación alternativa.

Morelia hila su segunda victoria con Enrique Meza en el banquillo.
Morelia hila su segunda victoria con Enrique Meza en el banquillo.

Morelia, MÉXICO.- Monarcas Morelia venció por 1-0 a Tigres de la UANL, para sumar su segundo éxito en fila en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el Estadio Morelos.Dentro de la jornada dos del campeonato, el solitario tanto del conjunto michoacano fue anotado por Armando Zamorano al minuto 73.

Revive el partido en nuestro Match Center


Con este resultado Morelia llegó a seis unidades, mientras que los felinos sumaron su segundo revés para un total de cero unidades.

Partido sin emociones y con dos equipos más preocupados en defender que atacar, de ahí que el público asistente se los reprochó con silbidos y protestas, ante la indiferencia de los jugadores más dedicados a destruir que a fabricar ofensivas.

Morelia fue el que tomó la batuta al ver a un Tigres sin respuestas al frente, sin embargo las llegadas locales carecieron de peligro para el portero visitante.

Ante una cancha mojada, los 22 jugadores tuvieron el pretexto ideal para cuidar el 0-0 y no arriesgarse al ataque, de ahí que el encuentro cayó en largos baches de monotonía sin emociones.

Fue hasta el minuto 73 que Morelia se llevó el triunfo, luego que Ignacio González mandó un centro al corazón del área de Tigres, en donde Zamorano remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de la meta rival.

El árbitro Adonai Escobedo tuvo una actuación regular. Amonestó por Monarcas a Pablo Velázquez y a Dieter Villalpando. Por Tigres, a Alonso Zamora.

publicidad

Alineaciones:

Morelia: Cirilo Saucedo, Enrique Pérez, Marco Natanel Torsiglieri, Facundo Erpen, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez (Armando Zamorano, 59), José Hibert Alberto Ruíz (Ignacio González, 65), José Antonio Olvera (Carlos Morales, 75), Dieter Villalpando, Pablo Velázquez y Jefferson Cuero. DT: Enrique Meza.

Tigres: Enrique Eduardo Palos, Jesús Alberto Dueñas, Antonio Briseño, Gerardo Lugo, Jorge Iván Estrada, Manuel Viniegra, José Francisco Torres, Alonso Zamora, Jorge Jonathan Espericueta (Ramón García, 78), Enrique Esqueda (Luis Castillo, 64) y Amaury Escoto (Uvaldo Luna, 65). DT: Ricardo Ferretti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad