publicidad
Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz: 'Sigo tranquilo'

Ignacio Ambriz: 'Sigo tranquilo'

El director técnico del América asegura, tras la derrota ante Atlas. que el equipo está en el camino y que saldrán adelante.

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz

Sabedor de que el tiempo cada vez se hace menos, Ignacio Ambriz se dijo tranquilo aunque ocupado para que América funcione lo antes posible pues en los dos primeros partidos que van del Apertura 2015 los resultados han sido completamente en su contra.

"Sigo estando tranquilo. Con la entrada de Moi (Muñoz), Oribe (Peralta), Darwin (Quintero), Darío (Benedetto) nos da otra expectativa, fue un equipo diferente, lo único que podría decir es que se trató del primer partido en el que tuve casi a todos, pero estamos en el camino, entiendo que las derrotas aquí tambalean mucho, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante", expresó.

publicidad

El timonel de las Águilas refirió que no tiene nada que reclamarle a sus jugadores por los errores tanto a la ofensiva como a la defensiva que fueron fundamentales para la derrota que se llevaron ante Atlas y dijo tener toda la confianza en Benedetto que falló al menos tres opciones claras de gol.

"Duele de todas formas, más porque no nos gusta perder y porque en este equipo siempre busca ganar. No tengo nada que reprocharle a los jugadores, que no hayan corrido, lo que realmente nos faltó fue la contundencia.

"Lo de Darío sé que los delanteros viven del gol, pero para mí lo más importante es que las tuvo y que concretó una, de alguna forma venía de no estar continuamente. Los delanteros viven del gol y en cualquier momento se destapan. Darío tiene toda mi confianza", dijo el estratega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad