publicidad

Equipos tapatíos pierden protagonismo en la Liga MX logo-deportes-2017.svg Equipos tapatíos pierden protagonismo en la Liga MX logo-deportes.b89557...

Liga MX (Apertura) | 2015

Atlas y Chivas a la baja

Equipos tapatíos pierden protagonismo en la Liga MX

Equipos tapatíos pierden protagonismo en la Liga MX

Equipos tapatíos pierden protagonismo en la Liga MX

Atlas y Chivas a la baja
Atlas y Chivas a la baja

GUADALAJARA, Jalisco.- Conforme pasan los torneos, se vuelve cada vez más constante que los cuadros tapatíos, tanto Chivas como Atlas, pierdan protagonismo al inicio del torneo y su peso en el fútbol mexicano se vaya diluyendo.


Rojiblancos y rojinegros no saben ser contundentes al empezar la temporada, y mucho menos mostrarse como serios aspirantes a la pelea por el título o los primeros lugares. Si ganan peso, es de mitad de torneo en delante.


publicidad


Ya es costumbre. Con el primer tercio del torneo como parte de la estadística, los dos cuadros de la Perla de Occidente frecuentemente están lejos de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.


Tras las primeras seis jornadas durante las últimas diez justas, el Rebaño solamente ha podido estar en la posición estelar en el Apertura 2011 y el Bicentenario 2010. En contraparte, ocupó una de las últimas cuatro posiciones de la clasificación en tres oportunidades: Clausura 2012, Apertura 2013 y 2015. De manera tal que, la medianía se presenta con mayor reiteración.


Por su parte, los Rojinegros del Atlas viven algo más o menos similar. En los últimos cinco años, solo en el Clausura 2013 y Apertura 2014 se posicionaron entre los primeros cuatro de la Tabla General, sin embargo, conocieron el fondo de dicha clasificación en otras seis ocasiones: Apertura 2010, 2011, 2012, 2013, Clausura 2015, así como en el actual torneo.


Sin embargo, y pese a que lo más frecuente es estar abajo, los zorros se han olvidado de la problemática del descenso gracias a un par de buenos torneos, algo de lo que Chivas no pueden presumir.


Es así que, la estadísticas reflejan como ni Chivas ni Atlas pueden decirse protagonistas de la Liga cuando del inicio del torneo mexicano se trata.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad