publicidad

El Campeón de Campeones seguirá en Estados Unidos logo-deportes-2017.svg El Campeón de Campeones seguirá en Estados Unidos logo-deportes.b89557b2...

Liga MX (Apertura) | 2015

Enrique Bonilla

El Campeón de Campeones seguirá en Estados Unidos

El Campeón de Campeones seguirá en Estados Unidos

La organización del título de Campeón de Campeones se mantendrá en Estados Unidos para recompensar a toda la afición mexicana que vive en este país.

Enrique Bonilla
Enrique Bonilla

Con la advertencia de que el formato puede ser modificado, la organización del título de Campeón de Campeones se mantendrá en Estados Unidos para recompensar a toda la afición mexicana que vive en este país.

Así lo explicó Enrique Bonilla, quién tomará la Presidencia de la Liga MX en agosto próximo, y que estuvo presente en la primera edición del Campeón de Campeones en el Toyota Stadium, de Frisco, Texas.

"Todo es perfectible, pero en este momento es importante agradecerle a esta parte de la afición, que se preocupa y está pendiente de nuestra Liga, así que por el momento seguirá estando aquí", indicó Bonilla.

El Dirigente fue quien entregó las medallas de Campeón en la doble cartelera que incluyó además el partido de la Supercopa MX entre Puebla y Monarcas.

"Es una forma de iniciar la Temporada, es una forma para que lo mejor que tuvimos en la campaña anterior abra las puertas a las emociones de la siguiente Temporada", señaló.

Incluso destacó la voluntad de los seguidores que llegaron al primer duelo cuando la temperatura era de 35 grados centígrados, y que posteriormente llenaron el inmueble para el juego que Santos venció 1-0 al América.

"Es una forma de agradecerle a los aficionados nuestros en este país que nos siguen semana a semana, que nos apoyan, que tienen sus raíces con nosotros. Es venir a agradecerles y demostrarles que los tenemos muy presentes aunque estemos a la distancia".

publicidad

Aclaró que se van a analizar los resultados de esta primera experiencia pues la idea es llevar el partido a diferentes ciudades de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad