publicidad

Eduardo Herrera: 'Ahora me tocó fallar' logo-deportes-2017.svg Eduardo Herrera: 'Ahora me tocó fallar' logo-deportes.b89557b2d3125883a4...

Liga MX (Apertura) | 2015

Eduardo Herrera

Eduardo Herrera: 'Ahora me tocó fallar'

Eduardo Herrera: 'Ahora me tocó fallar'

Eduardo Herrera: 'Ahora me tocó fallar'

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera

CUIDAD DE MÉXICO, México.- El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, a quien se le ha negado el gol con los felinos, este domingo tuvo la mala fortuna de fallar un penal al 73', cuando Luis Michel rechazó el balón y evitó el gol. Ante tal situación, el jugador dijo que se debe aprender de esto, ya que el fútbol es de error y aciertos.


publicidad


"Siempre duele fallar alguna situación como un penal, he tirado 5 penales y hasta ahora no había fallado, se me da esa situación pero bueno, el fútbol es así de acierto o error, ahora me tocó fallar y aprender de esa situación y si toca otra oportunidad seguro que la volvería a tomar para buscar anotar", aseguró.


Sobre el funcionamiento del equipo que no ha perdió en casa y se ha enrachado en el torneo, Herrera dijo que: "El equipo sigue ahí, lo importante es que en CU no se ha perdido, se han anotado goles y el equipo sigue funcionando".


Finalmente, sobre la llegada del "Tuca" a la Selección Mexicana, Lalo consideró que se trata de "un técnico muy capaz", ya que lo tuvo como DT algún tiempo en pumas.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Pumas 2-0 Dorados: Pumas sigue imbatible en CU y es sublíder /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad