publicidad
.

Dorados 0-0 Chiapas: Sinaloa regresa a la primera división con empate an...

Dorados vs. Chiapas

Dorados 0-0 Chiapas: Sinaloa regresa a la primera división con empate ante Chiapas

Dorados 0-0 Chiapas: Sinaloa regresa a la primera división con empate ante Chiapas

Dorados de Sinaloa empató sin goles contra Jaguares en su regresó a la Primera División

Dorados vs. Chiapas
Dorados vs. Chiapas

En un partido en el que ganas no faltaron, pero sí mayor acoplamiento de ambos conjuntos, Dorados de Sinaloa empató sin goles contra Jaguares de Chiapas en su regresó a la Primera División del futbol mexicano.

El equipo sinaloense sumó su primera unidad en esta fecha uno del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para estrenarse en la clasificación y en la tabla porcentual, en la que marcha último. Mientras Jaguares se quedó con el sabor amargo de la igualada al tener las mejores ocasiones de ataque en el juego.

El “Gran Pez” se presentó con más entusiasmo por su retorno al máximo circuito, que con ideas futbolísticas, le falta mayor entendimiento de sus jugadores para que plasmen los conceptos que pide el técnico argentino Carlos Bustos.

MATCH CENTER DE DORADOS VS. JAGUARES DE CHIAPAS

En Jaguares se apreció un poco más el orden que impone el timonel “pampero” Ricardo Antonio La Volpe y eso generó que su escuadra tuviera más tiempo el balón, para comenzar a preocupar al portero Luis Ernesto Michel.


Pasada la media hora de juego se abatió un “vendaval” en el arco sinaloense, el colombiano Avilés Hurtado sacó disparo raso de derecha y atajó enorme Michel, quien en la jugada siguiente tapó el remate de Luis “Chaka” Rodríguez.

Sin que tomara respiro, el “cancerbero” de Dorados volvió a exigirse en una salida a tiempo para quitarle el gol a Hurtado, en un mejor comienzo del equipo chiapaneco.

publicidad

Sinaloa preocupó un poco antes del descanso con desborde del argentino Martín Bravo, quien mandó centro, pero a Fernando Arce le faltó estatura para empujar de cabeza el balón al fondo de las redes.

En el complemento, el equipo del sureste siguió con su dominio, pero de nuevo encontró a Luis Michel y cuando lo pudo superar, los postes le negaron el gol, para fortuna del cuadro de casa.

El argentino Emiliano Armenteros controló de buena manera dentro del área y con derecha buscó el gol, pero Michel achicó el ángulo para detener con el cuerpo. Instantes después, al 56, Avilés Hurtado cimbró el travesaño con cabezazo.

Dorados trató de preocupar la meta de Jorge Villalpando, pero sin el planteamiento ideal y al final terminó por agradecer la igualada por el mejor rendimiento de Chiapas y tendrá, sin duda, que trabajar a marchas forzadas si quiere estabilizarse en el máximo circuito.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien tuvo una buena labor y amonestó al local argentino Mauricio Romero y a Luis Venegas de Jaguares.

Alineaciones.

Dorados.- Luis Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Mauricio Romero, Jesús Chávez, Daniel Arreola, Fernando Arce, Segundo Castillo, Diego Mejía (Giovani Hernández, 75), Martín Bravo (Raúl Enríquez, 86) y Christian Suárez (Marcos Caicedo, 71). DT Carlos Bustos (ARG).

publicidad

Chiapas.- Jorge Villalpando, William Paredes, Luis Venegas, Félix Araujo, Javier Muñoz, Diego de la Torre (Daniel González, 78), Emiliano Armenteros, Francisco Silva (Pedro Vargas, 86), Luis Rodríguez, Avilés Hurtado y Silvio Romero (Abraham Carreño, 86). DT Ricardo La Volpe (ARG).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
En video: el momento en el que Obama deja su carta para Donald Trump
Como varios presidentes en el pasado, Barack Obama dejó su carta en la oficina Oval para el presidente entrante Donald Trump.
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
'El Chapo' Guzmán podría ser condenado en Estados Unidos a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. Entre los delitos que se le acusa están el tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
¿Qué se puede esperar de Donald Trump como presidente?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que empezará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Según Viano, Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!