publicidad
Matías Britos

Britos: 'Somos un equipo de trabajadores'

Britos: 'Somos un equipo de trabajadores'

El jugador de los universitarios aseguró que en Universidad tdos trabajan para mejorar los resultados.

Matías Britos
Matías Britos

Ciudad de México, MÉXICO.- Para Matías Britos, uruguayo naturalizado mexicano, en Pumas de la UNAM no hay “estrellas”, ya que todos trabajan para hacer que el equipo marche bien en el actual torneo y además descartó hablar de Ricardo “Tuca” Ferretti como técnico interino nacional.

“Todos entrenan para esforzarse, somos un equipo de trabajadores que cada día intentan mejorar para lograr resultados”, señaló.

Indicó que cada uno de los jugadores del plantel saben de su responsabilidad, “no hay nadie por encima de nadie, todos juntos es la única manera de salir adelante”.

Refirió que eso ha dado respuesta al equipo para mantener un buen paso en la presente temporada, “siempre es feo cuando no se dan los resultados, en este último partido creo que mejoramos y debemos seguir por el camino, el camino es largo y no hay que descansar”.

Añadió que en el equipo existe una competencia interna y eso es bueno para el funcionamiento positivo y de esta manera salir con los resultados esperados tanto por la directiva como por la afición.

Con relación a Dorados de Sinaloa, el delantero aseguró que será un juego complicado debido a que en cada una de las líneas tiene jugadores de gran habilidad en todas sus líneas y lo único es hacer bien el trabajo para no perder el partido.

“Tienen un ataque rápido, tienen delanteros de gran movilidad que pueden hacernos mucho daño. Hay que estar atentos en todas nuestras líneas. Concentrados y no dar espacios y cuando se tenga la pelota hay que aprovecharla”, expuso.

publicidad

Expresó que Pumas debe hacer su trabajo en la cancha sin pensar en la situación porcentual de Dorados, “debemos salir a ganar y plantear el partido y siendo protagonistas del mismo en busca de los tres puntos”.

Sobre el llamado de Ricardo “Tuca” Ferretti a la dirección interina de la Selección Mexicana de Fútbol, Britos descartó dar una opinión, ya que a pesar de ser parte del fútbol nacional y aspirar a ser llamado no quiso hablar del tema.

“No tengo nada ver con eso, la verdad no estoy tampoco en la última noticia, trato de entrenar y nada más; así que prefiero no opinar de esas situaciones que se dan en el fútbol y que no tiene nada que ver conmigo”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad