publicidad
.

América 1-3 Atlas: América víctima de su des-Ventura logo-deportes.e3ec9...

Secciones
Oribe Peralta

América 1-3 Atlas: América víctima de su des-Ventura

América 1-3 Atlas: América víctima de su des-Ventura

Las Águilas, con una terrible actuación de Ventura Alvarado, hilaron su segunda derrota del Apertura 2015.

Oribe Peralta
Oribe Peralta

Ciudad de México, MÉXICO.- Ya contó con seleccionados nacionales, pero aun así, el proyecto del técnico Ignacio Ambriz al frente del América sigue sin arrancar y este día perdió 1-3 con Atlas de Guadalajara, juego donde el timonel uruguayo Gustavo Matosas saboreó el triunfo ante sus expupilos.

Revive el partido en nuestro Match Center


La cancha del Estadio Azteca fue el escenario de este partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde los Rojinegros se quedaron con el triunfo gracias a los goles del atacante colombiano Franco Arizala, al minuto 23 y 90+2 y por el autogol del estadounidense Ventura Alvarado, al 46.


Por Águilas había empatado el delantero argentino Darío Benedetto, al 40, pero todo se le complicó a los de Coapa cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero se fue expulsado desde el minuto 72, para dejar con 10 a los azulcremas.


De este modo, Atlas sumó sus primeras tres unidades y América hilvanó su tercer partido oficial sin ganar con Ambriz al frente, luego que también perdió el Campeón de Campeones contra Santos Laguna y en la fecha pasada ante Puebla.


Matosas prometió un duelo de goles y al menos trató de que su escuadra jugara abierto, lo cual originó que sufriera ante las individualidades americanistas, pero, para su fortuna, el portero chileno Miguel Pinto inició con tres atajadas notables a Benedetto y a los colombianos Quintero y Andrés Andrade.


publicidad


En la única acción de conjunto, el cuadro rojinegro se adelantó en el marcador 1-0, tras una buena definición de Franco Arizala al costado derecho de Moisés Muñoz, luego de la asistencia de Juan Carlos Medina.


América desperdició contragolpes con superioridad numérica en el ataque y al 35, Benedetto tuvo una grave falla a bocajarro, con un disparo que se fue muy desviado, pero tuvo revancha cinco minutos más tarde, al empujar el centro por izquierda de Osmar Mares y firmar el 1-1.


Águilas cerró mejor el primer lapso, pero no comenzó así el segundo y Atlas recuperó la ventaja de forma inmediata al ponerse 2-1.


Todavía no terminaban de regresar los aficionados cuando, por derecha, el uruguayo Christian Tabó centró y Ventura Alvarado terminó por firmar el autogol tras una serie de rebotes, en una lamentable jugada.


La igualada la volvió a tener Benedetto en otro pase con moño incluido de Quintero, pero el “pampero” mandó su remate a la tribuna. Atlas jugó con fuego al buscar el tercer gol y dejar espacios en su zona baja.


El equipo de Coapa terminó encima de los tapatíos, Oribe Peralta vio cómo Pinto le negó el gol y el propio "Cepillo" sirvió a Benedetto para otra falla garrafal del argentino, quien comenzó a ganarse los abucheos del público, al mandar el balón por encima del horizontal cuando se encontraba de frente a la portería.


publicidad


Las cosas se complicaron para América cuando mejor jugaba, ya que Quintero se fue expulsado de forma directa al minuto 72 por un pisotón sobre Jorge Zárate, quien más tarde fallaría un mano a mano con Muñoz.


Si los “Zorros” estaban abiertos cuando eran 11 contra 11, en el tramo final del choque se mantuvieron así, al toma y daca con el hombre de más.


Los rojinegros sufrieron de más, pero lograron liquidar el cotejo en el último suspiro, tras un mal despeje de Alvarado -otro elemento con un partido para el olvido- el cual aprovechó Arizala para fusilar el arco de Muñoz y colocar el 3-1 final.


El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una labor regular, amonestó a los locales Darwin Quintero, Osmar Mares, Oribe Peralta y al paraguayo Pablo Aguilar. Al 72 expulsó directo a Quintero.


Mientras por la visita enseñó cartón preventivo al argentino Gonzalo Bergessio, al paraguayo Luis Caballero y al colombiano Eisner Loboa.


Alineaciones:


América.- Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Ventura Alvarado, Osmar Mares (Francisco Rivera, 78), Javier Güemez (Michael Arroyo, 63), Osvaldo Martínez, Andrés Rentería (Rubens Sambueza, 56), Darwin Quintero, Darío Benedetto y Oribe Peralta. DT Ignacio Ambriz.


Atlas.- Miguel Pinto, Eisner Loboa, Juan Carlos Valenzuela, Walter Kannemann, Greg Garza (Carlos Arreola, 46), Aldo Leao, Juan Carlos Medina, Daniel Álvarez, Christian Tabó (Jorge Zárate, 65), Franco Arizala y Gonzalo Bergessio (Luis Caballero, 78). DT Gustavo Matosas (URU).


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
¿Cuál es la mayor preocupación de los cubanos tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’?
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
Abogados harán una jornada gratuita de información para inmigrantes en Brooklyn
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Luego de dos días de tormentas, este martes suben las temperaturas y sale el sol en Miami
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.