publicidad
.

El Dortmund vence 2-0 al Oporto y amarga el debut de Casillas en la Liga...

Héctor Herrera poco pudo hacer ante el Dortmund

El Dortmund vence 2-0 al Oporto y amarga el debut de Casillas en la Liga Europa

El Dortmund vence 2-0 al Oporto y amarga el debut de Casillas en la Liga Europa

El conjunto alemán ganó con relativa facilidad en Portugal con tantos del polaco Lukasz Piszczek y el germano sensación Marco Reus

Héctor Herrera poco pudo hacer ante el Dortmund
Héctor Herrera poco pudo hacer ante el Dortmund

LISBOA, Portugal - El español Íker Casillas, meta del Oporto, debutó hoy en la Liga Europa con un amargo 2-0 en su duelo ante el Borussia Dortumund, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final.

Así vivimos el triunfo del Borussia Dortmund 2-0 ante Porto

Después de haber jugado 17 temporadas en la Liga de Campeones, 16 al servicio del Real Madrid, Casillas se estrenó en la Liga Europa en el estadio Signal Iduna Park con dos goles encajados ante los que poco pudo hacer, una buena parada a remate de Kagawa y un poste de Henrikh Mkhitaryan.

El madrileño recibió el primero en el minuto 6, cuando el polaco Lukasz Piszczek cabeceó solo. Su remate lo repelió en primera instancia el meta, pero el rechace, que cayó en el propio Piszczek, fue inalcanzable.

En el 71, Reus volvió a marcar para los locales, en un disparo que despistó a Casillas, pues tocó en el defensa Bruno Martins Indi.

El mejor momento del español sucedió en el minuto 84, cuando atajó un duro disparo del japonés Shinji Kagawa.

Precisamente, el capitán de la selección española regresaba al fervoroso Signal Iduna Park casi dos años después de la última vez, una derrota del Real Madrid por 2-0 que fue suficiente para que los españoles pasasen a las semifinales de la Liga de Campeones (habían ganado 3-0 en la ida).

En ese encuentro, en el que el portero español se lució en dos ocasiones, el alemán Marco Reus también fue anotador y por partida doble (minutos 26 y 37).

publicidad

El partido de hoy al menos sirvió a Casillas, de 34 años, para convertirse en uno de los futbolistas con más partidos internacionales en clubes, 163, solo por detrás de Xavi Hernández (173) y Paolo Maldini (174).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
El técnico de Xolos destacó que para cualquier equipo una victoria sobre el Guadalajara es algo muy importante.
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Madonna, su furia contra Trump, su revolución del amor y sus ganas de estallar la Casa Blanca
Como si se tratara más de un líder carismático revolucionario que de una cantante de pop, la rubia inspiró a la multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington con un discurso que aseguró que no solo las mujeres sino todos los marginados están en peligro.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.