publicidad

Waterhouse de Jamaica sacudió al Tauro en Panamá dentro de la CONCACAF l... Waterhouse de Jamaica sacudió al Tauro en Panamá dentro de la CONCACAF l...

Liga Campeones - CONCACAF

Waterhouse de Jamaica ganó en su estreno dentro de la CONCACAF.

Waterhouse de Jamaica sacudió al Tauro en Panamá dentro de la CONCACAF

Waterhouse de Jamaica sacudió al Tauro en Panamá dentro de la CONCACAF

El Waterhouse de Jamaica venció 2-1 de visita a Tauro de Panamá en la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

Waterhouse de Jamaica ganó en su estreno dentro de la CONCACAF.
Waterhouse de Jamaica ganó en su estreno dentro de la CONCACAF.

PANAMA - El Waterhouse de Jamaica venció 2-1 este jueves de visita a Tauro de Panamá en la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El Match Center del Waterhouse vs Tauro

Los goles fueron anotados por Romario Campbell (2) y Vincent Earle (19) para el Waterhouse, mientras que Yair Rentería (85) descontó para Tauro en un partido donde los jamaiquinos jugaron media hora con un hombre menos y supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron.

No habían terminado de sentarse los pocos espectadores que acudieron esta noche al estadio cuando Waterhouse anotaba su primer gol. Fue al minuto 2 cuando Cambell marcaba de libre directo, sin que el arquero Kevin Melgar pudiera hacer nada por detener un balón que se coló por la escuadra.

publicidad

Al minuto 9 el delantero taurino José Luis Garcés pudo igualar el partido, pero su flojo disparo fue sacado en línea de meta por Gray Hughan.

Quien no perdonó fue el Waterhouse, que al minuto 19 anotó su segundo gol tras culminar Earle un contragolpe y aprovechar una mala salida del arquero.

Antes del descanso, Garcés estuvo a punto de marcar nuevamente, pero su remate pegó en el poste.

En la segunda parte, Tauro controló el partido y aunque no tuvo mucha claridad en ataque dispuso de varias ocasiones claras, pero la mala suerte y el arquero Richard McCallum evitaron el empate ante un rival al que le expulsaron a Upston Edwards al minuto 64.

McCallum hizo la atajada de la noche al minuto 77 cuando a mano cambiada sacó un balón de Miguel Castillo que se colaba en su puerta tras un libre directo.

Al minuto 85 Tauro recortó distancias tras fusilar Yair Rentería al arquero tras aprovechar un rechazo del larguero.

Con este resultado Waterhouse suma tres puntos en el grupo 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf, después de una jornada. Tauro y DC United de la MLS estadounidense, que no ha debutado todavía, cierran el grupo con cero unidades.

En la próxima jornada DC United recibirá a Waterhouse el 20 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad