publicidad
.

Victoria 2 vs. Xolos 3: Con dos horas de retraso, Tijuana se llevó el tr...

Christian Pellerano anotó el gol que le dio los tres puntos a Xolos.

Victoria 2 vs. Xolos 3: Con dos horas de retraso, Tijuana se llevó el triunfo de Honduras

Victoria 2 vs. Xolos 3: Con dos horas de retraso, Tijuana se llevó el triunfo de Honduras

Con dos horas de retraso, Tijuana se llevó el triunfo de Honduras al superar 3 - 2 al Victoria de la Ceiba.

Christian Pellerano anotó el gol que le dio los tres puntos a Xolos.
Christian Pellerano anotó el gol que le dio los tres puntos a Xolos.

LA CEIBA - Tijuana de México venció 3-2 la noche del martes al Victoria de Honduras en encuentro por el Grupo 7 de la Copa de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Municipal del puerto de La Ceiba, 400 km al norte de Tegucigalpa.

El Match Center del Victoria vs. Tijuana

Los goles fueron anotados por Paul Arreola (10), Diego Olsina (44) y Cristian Pellerano (68) por los visitantes y Wilmer Crisanto (48, penal) y Fredixon Elvir (85) por los locales.

El partido estaba programado para las 20H00 locales (04H00 GMT) pero se inició dos horas después a causa de una tormenta, sobre todo de potentes descargas eléctricas que interrumpieron el sistema eléctrico del estadio por varios minutos.

Tijuana arrancó el partido con un planteamiento táctico que lo hizo ver inmensamente superior a su rival y parecía que lograría una elevada cuota de goleo.

publicidad

Los mexicanos llegaban con facilidad al área rival y fallaban ocasiones claras ante una endeble defensa de los 'jaibos' del Victoria, en un campo encharcado por la lluvia.

Paul Arreola sólo tuvo que empujar un pase de la muerte para el 1 a 0 y luego Pellerano se encontró con una pelota al borde del área grande después de una serie de toques y colocó con comodidad el balón en el ángulo derecho del portero Aston Bodden.

En el segundo tiempo, los locales sorprendieron con un fútbol rápido con el metieron en problemas a los Xolos, y a los 3 minutos lograban el descuento mediante la ejecución de la pena máxima.

En adelante fue un encuentro más parejo, con un equipo visitante con mayor oficio, preocupado por cuidar el resultado.

Pero un zapatazo desde larga distancia de Christian Pellerano al minuto 68 daba un resultado más cómodo a la escuadra azteca.

Pero Victoria lograría un gol más por medio de Fredixon Elvir, que se encontró con un pase dentro del área para vencer con disparo bajo la portería mexicana.

Con su triunfo, Tijuana encabeza la tabla de posiciones con 3 puntos, pues empató 0-0 en la fecha de apertura con el salvadoreño Luis Angel Firpo, que quedó con un punto y Victoria sin unidades.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

América no es el mismo sin Oribe Peralta, El inicio perfecto en la campaña de las Águilas se diluyó, No hay duda alguna que las Águilas extrañaron el fútbol y el empuje de Oribe.
Evidentemente preocupado por la situación de la falla de penales, el entrenador de Monterrey no tuvo más para analizar del partido ante Cruz Azul
Pese a la derrota de Necaxa por la mínima diferencia ante Pachuca, el portero argentino dijo que su combinado va por un camino que puede traer buenos resultados.
Pachuca consiguió un triunfo apretado ante Necaxa, los jugadores quedaron satisfechos por el resultado.
Cruz Azul y Monterrey fallaron varias oportunidades de gol, y el entrenador de La Máquina creé que las victorias van a llegar pronto.
“Hay mucho camino que recorrer,” dijo el entrenador de los Gallos después que elogió el equipo tras sumar tres puntos ante Puebla.
El DT de Veracruz dijo que el arbitraje fue injusto y por eso perdieron por la mínima ante Atlas.
El atacante del Guadalajara habló previa al partido amistoso ante Arsenal en Carson, California.
El DT de los Rojiblancos de Atlas habló tras vencer 1-0 a Veracruz en la fecha tres del Apertura 2016.
El entrenador francés de los Gunners habló previa al partido amistoso contra Chivas.
El entrenador de las Águilas habló tras la derrota en casa ante Tigres.
El delantero argentino anotó el tercer gol ante América en la victoria en el Estadio Azteca.
El equipo del Tuca Ferretti humilló a las Águilas en el Azteca con dos pinturas de Aquino y Gignac y el estreno goleador de Ismael Sosa.
El Tri Olímpico tiene una meta, ganar una nueva medalla de oro para México, para conseguirla deben poner todo el ímpetu y sacrificio para llegar más lejos.
El Tri Olímpico tiene una meta, ganar una nueva medalla de oro para México, para conseguirla deben poner todo el ímpetu y sacrificio para llegar más lejos.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
¿Cómo armar tu equipo de UD Fantasy en la fecha 3? Fanáticos del Frío te recomienda
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.