publicidad
.

Triunfo sufrido de Xolos sobre el Galaxy mete a Tijuana a semifinales de...

Triunfo sufrido de Xolos sobre el Galaxy mete a Tijuana a semifinales de la Concachampions

Triunfo sufrido de Xolos sobre el Galaxy mete a Tijuana a semifinales de la Concachampions

Una aplastante exhibición futbolística durante el primer tiempo cimentó la victoria de Xolos de Tijuana por 4-2 sobre Galaxy de Los Angeles.

Xolos sufrió de más pero venció 4-2 al Galaxy y pasó a semifinales de Concachampions /UniMás

TIJUANA - Una aplastante exhibición futbolística durante el primer tiempo cimentó la victoria de Xolos de Tijuana por 4-2 sobre Galaxy de Los Angeles de Estados Unidos, y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en juego disputado en el Estadio Caliente de esta frontera.

El ecuatoriano Jaimen Ayoví sobresalió con dos goles, marcados en los minuto uno y nueve, fue respaldado por el argentino Darío Benedetto, al 26 y Richard Ruiz al 81, mientras que el irlandés Robbie Keane descontó al 46 y 83, y le puso mayor tensión al encuentro, pues el marcador global finalizó cuatro goles contra tres.

Apenas transcurría el minuto uno y el balón llegó en rebote al ecuatoriano Ayoví, quien disparó por abajo y abrió el marcador.

Tres minutos después, el propio sudamericano estrelló el balón en el travesaño de la portería defendida por el panameño Jaime Penedo y al nueve aprovechó un trazo largo para superar la línea defensiva, el arquero salió a despejar con el pie y la de gajos quedó otra vez en poder de Ayoví, quien la empujó para conseguir su doblete.

El centrocampista Javier Güemez sacó escopetazo de media distancia que se estrelló en el larguero y Benedetto aumentó la cuenta al 26, tras ganar el balón al defensa Leonardo y luego fusilar al guardameta canalero, por lo que Xolos puso el global 3-1.

publicidad

Apenas iniciado el segundo tiempo, el irlandés Robbie Keane consiguió el primero de la noche para el Galaxy, escuadra que siguió buscando el arco rival en busca de otro gol que igualara el global y con ello el pase a las semifinales por los goles de visitante.

Paulatinamente, Xolos se hizo del balón, pasó la línea de medio campo, equilibró las acciones y al minuto 81 Richard Ruiz puso el 4-1 (global 4-2).

Pero dos minutos después Robbie Keane consiguió otro gol y revivió las esperanzas de su equipo, que con el 4-3 global continuó su lucha por alcanzar la igualada en un cierre dramático para Xolos, pues el árbitro dio cinco minutos de compensación.

El árbitro panameño Roberto Moreno Salazar amonestó a James Riley al minuto 24 y a Marcelo Sarvas al 52 por el equipo estadounidense, mientras que Greg Garza al 61 y el portero Cirilo Saucedo a los 90, vieron la preventiva por Xolos.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Greg Garza, Javier Güemez, Hernán Pellerano, Cristian Pellerano, Joe Corona (Richard Ruiz, 66), Jaimen Ayoví (Fidel Martínez, 76) y Darío Benedetto (Herculez Gómez, 87). DT César Farías (VEN).

Galaxy.- Jaime Penedo, Adolph de la Garza, Omar González, Leonardo, James Riley (Todd Dunivant, 46), Marcelo Sarvas, Juninho, Gyasi Zardes (Stefan Ishizaki, 68), Robbie Keane, Landon Donovan y Samuel Goncalves (Rob Friend, 46). DT Bruce Arena.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?
Uyy!! Francisco Javier Calvo Quesada dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
Disparo afuera de Rolando Blackburn on August 25, 2016
Uyy!! Jamal Jack dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Marvin Angulo Borbón dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Kevin Melara dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de David Alberto Guzmán on August 25, 2016
Uyy!! Sergio José Cruz Pérez dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Francisco Javier Calvo Quesada on August 25, 2016
Arranca el partido!!! on August 25, 2016
La gloria del América esquivó el desafío del hombre de Chivas. ¿La razón? “El América va a ganar y no quisiera ver pelón a Néstor”, dijo. ¿En serio?
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pedro Mencia de Honduras Progreso on August 25, 2016
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.