publicidad
.

Toluca 3-1 Caledonia: El 'Diablo' se le apareció a los trinitarios en Co...

Toluca 3-1 Caledonia: El 'Diablo' se le apareció a los trinitarios en Concachampions

Toluca 3-1 Caledonia: El 'Diablo' se le apareció a los trinitarios en Concachampions

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron sin mayores dificultades al Caledonia de Trinidad y Tobago en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF.

TOLUCA - Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron sin mayores dificultades 3-1 al Caledonia de Trinidad y Tobago en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Match Center del Toluca vs. Caledonia

Con un dominio abrumador e imponiendo sus condiciones en casa, el Toluca consiguió su primer triunfo como local de la mano de José Saturnino Cardozo al vencer 3-1 al Caledonia de Trinidad y Tobago en lo que fue su estreno en la Concachampions 2013-12 para sumar sus tres primeras unidades en el Grupo 6.

Toluca tuvo un dominio abrumador en los 90 minutos del partido, manejó la pelota a placer y tuvo las llegadas más importantes, pese algunos destellos del cuadro trinitario, sobre todo en el segundo tiempo.

El primer aviso llegó por conducto de Erbin Trejo, quien se encontró con la pelota a segundo poste tras un centro de Esquivel, remató de pierna izquierda, pero su disparo se fue apenas abierto del marco del arquero visitante, Glenroy Samuel.

Fue hasta el minuto 24 cuando llegó el acierto en una buena jugada de los Diablos Rojos. Brambila metió un gran pase filtrado al “Pájaro” Benítez, quien definió de gran forma el mano a mano que tuvo ante el portero.

Seis minutos más tarde fue Miguel Almazán quien se encargó de ampliar el marcador con un golazo de tiro libre que contó con la ayuda de la barrera que no sólo no brinco sino que se agachó ante el disparo del jugador toluqueño.

publicidad

Para el segundo tiempo llegaron avisos de ambas escuadras, el primero de ellos al 52’ con un disparo del trinitario Edwards que alcanzó a desviar Alfredo Talavera y después pegó en el travesaño para fortuna de los mexiquenses; mientras que Erbin Trejo respondió con un cabezazo picado que el arquero alcanzó a mandar a tiro de esquina.

El tercer y definitivo tanto llegó por conducto de Raúl Nava tras una buena jugada del paraguayo Benítez, que definió el canterano escarlata con un disparo raso a segundo poste para reflejar de mejor forma lo acontecido en el terreno de juego.

José Saturnino Cardozo mandó a la cancha a Sinha, Gabriel Velasco y Daniel González para darle frescura a su equipo, y aunque tuvo opciones para marcar el cuarto tanto del partido, la puntería no estuvo fina como tampoco la pierna derecha de Aarón Galindo, quien no pudo despejar un centro al minuto 43 y permitió que Wade colocara el tanto de la honra para los trinitarios.

El siguiente partido de los Diablos Rojos será el próximo jueves 22 de agosto en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala ante el Comunicaciones, partido en el que buscará encaminar su calificación a la siguiente ronda.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recien nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las realciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la desisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
Congresistas del sur de Florida analizan cómo podrían ser los primeros 100 días del presidente Trump
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
Alertan de posibles inundaciones y deslaves por las lluvias en Los Ángeles
Las autoridades anticipan que las tormentas del domingo depositen desde 1 a 1.5 pulgadas de lluvia por hora durante los momentos más intensos de la jornada.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Protestas, la cara inconforme del país tras la juramentación de Donald Trump
Paralelo a la lujosa y protocolaria posesión del presidente de Estados Unidos, cientos de personas salieron a las calles de Washington y otras ciudades de salir a manifestarse en rechazo a las políticas anunciadas por el Nuevo mandatario. En algunos sectores las protestas llegaron a la violencia, por enfrentamientos entre ciudadanos y las autoridades.
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.