publicidad
.

Toluca 3-1 Caledonia: El 'Diablo' se le apareció a los trinitarios en Co...

Toluca 3-1 Caledonia: El 'Diablo' se le apareció a los trinitarios en Concachampions

Toluca 3-1 Caledonia: El 'Diablo' se le apareció a los trinitarios en Concachampions

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron sin mayores dificultades al Caledonia de Trinidad y Tobago en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF.

TOLUCA - Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron sin mayores dificultades 3-1 al Caledonia de Trinidad y Tobago en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Match Center del Toluca vs. Caledonia

Con un dominio abrumador e imponiendo sus condiciones en casa, el Toluca consiguió su primer triunfo como local de la mano de José Saturnino Cardozo al vencer 3-1 al Caledonia de Trinidad y Tobago en lo que fue su estreno en la Concachampions 2013-12 para sumar sus tres primeras unidades en el Grupo 6.

Toluca tuvo un dominio abrumador en los 90 minutos del partido, manejó la pelota a placer y tuvo las llegadas más importantes, pese algunos destellos del cuadro trinitario, sobre todo en el segundo tiempo.

El primer aviso llegó por conducto de Erbin Trejo, quien se encontró con la pelota a segundo poste tras un centro de Esquivel, remató de pierna izquierda, pero su disparo se fue apenas abierto del marco del arquero visitante, Glenroy Samuel.

Fue hasta el minuto 24 cuando llegó el acierto en una buena jugada de los Diablos Rojos. Brambila metió un gran pase filtrado al “Pájaro” Benítez, quien definió de gran forma el mano a mano que tuvo ante el portero.

Seis minutos más tarde fue Miguel Almazán quien se encargó de ampliar el marcador con un golazo de tiro libre que contó con la ayuda de la barrera que no sólo no brinco sino que se agachó ante el disparo del jugador toluqueño.

publicidad

Para el segundo tiempo llegaron avisos de ambas escuadras, el primero de ellos al 52’ con un disparo del trinitario Edwards que alcanzó a desviar Alfredo Talavera y después pegó en el travesaño para fortuna de los mexiquenses; mientras que Erbin Trejo respondió con un cabezazo picado que el arquero alcanzó a mandar a tiro de esquina.

El tercer y definitivo tanto llegó por conducto de Raúl Nava tras una buena jugada del paraguayo Benítez, que definió el canterano escarlata con un disparo raso a segundo poste para reflejar de mejor forma lo acontecido en el terreno de juego.

José Saturnino Cardozo mandó a la cancha a Sinha, Gabriel Velasco y Daniel González para darle frescura a su equipo, y aunque tuvo opciones para marcar el cuarto tanto del partido, la puntería no estuvo fina como tampoco la pierna derecha de Aarón Galindo, quien no pudo despejar un centro al minuto 43 y permitió que Wade colocara el tanto de la honra para los trinitarios.

El siguiente partido de los Diablos Rojos será el próximo jueves 22 de agosto en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala ante el Comunicaciones, partido en el que buscará encaminar su calificación a la siguiente ronda.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.