publicidad
.

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de...

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos

Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos de final y le ganaron por la mínima diferencia a Seattle.

MONTERREY - Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local y derrotaron 1-0 al Seattle Sounders de la MLS, en partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Match Center del Tigres vs. Seattle Sounders

El gol del encuentro lo conseguió Alan Pulido al minuto 73. El partido de vuelta será el 12 de marzo en territorio estadunidense.

Al iniciar el encuentro y cuando apenas habían transcurrido tres minutos, Lucas Lobos recibió pase en el área, se quitó al guardameta Michael Gspurning, pero el argentino perdonó y sacó tiro sin potencia por lo que el defensa Leo González salvó la cabaña de su equipo.

Los locales tuvieron dominaron el medio campo y se lanzaron hacia el el frente en busca de abrir el marcador, que estuvieron cerca de conseguir al 13 cuando Alberto Acosta se metió al área, dio pase a Luis García, quien disparó de media vuelta, pero el portero rival desvió el balón.

Seattle Sounders tuvo dificultades para superar a los locales y no generaron peligro al frente, mientras Tigres otra vez puso en aprietos al cuadro estadunidense cuando Carlos Salcido tiró de media distancia, pero el esférico se fue por encima del travesaño.

Tigres tuvo otra clara opción al 37, en virtud de que Lobos mandó pase al área y, tras un rebote, García tuvo a modo el balón, pero su tiro se fue por un costado y así culminó el primer periodo.

publicidad

En la parte complementaria, el encuentro bajó de ritmo y fue hasta el minuto 60 cuando los de la UANL pusieron otra vez en apuros a los de la MLS, cuando Alberto Acosta llegó por el lado izquierdo, tiró cruzado y el balón se fue por un lado de la portería.

Los felinos todavía tuvieron más llegadas, pero fallaron en la contundencia, mientras el cuadro norteamericano luchaba por generar peligro sin conseguirlo.

Al 73 Tigres pudo abrir el marcador, luego que Alberto Acosta ingresó al área, mandó el centro que remató Lobos, que el guardameta rechazó y en el contra remate Alan Pulido logró el 1-0 para los de casa.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.