publicidad

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos

Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos de final y le ganaron por la mínima diferencia a Seattle.

MONTERREY - Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local y derrotaron 1-0 al Seattle Sounders de la MLS, en partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Match Center del Tigres vs. Seattle Sounders

El gol del encuentro lo conseguió Alan Pulido al minuto 73. El partido de vuelta será el 12 de marzo en territorio estadunidense.

Al iniciar el encuentro y cuando apenas habían transcurrido tres minutos, Lucas Lobos recibió pase en el área, se quitó al guardameta Michael Gspurning, pero el argentino perdonó y sacó tiro sin potencia por lo que el defensa Leo González salvó la cabaña de su equipo.

Los locales tuvieron dominaron el medio campo y se lanzaron hacia el el frente en busca de abrir el marcador, que estuvieron cerca de conseguir al 13 cuando Alberto Acosta se metió al área, dio pase a Luis García, quien disparó de media vuelta, pero el portero rival desvió el balón.

Seattle Sounders tuvo dificultades para superar a los locales y no generaron peligro al frente, mientras Tigres otra vez puso en aprietos al cuadro estadunidense cuando Carlos Salcido tiró de media distancia, pero el esférico se fue por encima del travesaño.

Tigres tuvo otra clara opción al 37, en virtud de que Lobos mandó pase al área y, tras un rebote, García tuvo a modo el balón, pero su tiro se fue por un costado y así culminó el primer periodo.

publicidad

En la parte complementaria, el encuentro bajó de ritmo y fue hasta el minuto 60 cuando los de la UANL pusieron otra vez en apuros a los de la MLS, cuando Alberto Acosta llegó por el lado izquierdo, tiró cruzado y el balón se fue por un lado de la portería.

Los felinos todavía tuvieron más llegadas, pero fallaron en la contundencia, mientras el cuadro norteamericano luchaba por generar peligro sin conseguirlo.

Al 73 Tigres pudo abrir el marcador, luego que Alberto Acosta ingresó al área, mandó el centro que remató Lobos, que el guardameta rechazó y en el contra remate Alan Pulido logró el 1-0 para los de casa.

publicidad
publicidad
Comentarios
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos del partido para despertar la multitud ruidosa, el MVP repartió además seis asistencias y robó 5 balones.
Los Warriors sacaron la garra de campeones y contuvieron al Thunder ganando con marcador 120 x 111 y obligando a un juego 6 en Oklahoma el sábado. Aquí las mejores 5 de la noche.
UEFA Champions League
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Boxeo
AMB deseó suerte a la selección de Venezuela en Copa América Centenario
Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, hizo entrega a la Selección venezolana de Fútbol de una mini faja WBA Intercontinental.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
From undocumented immigrant to Harvard graduate
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Hombre hispano recuperó su libertad tras 17 años de injusta prisión
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.