publicidad

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de... Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de...

Liga Campeones - CONCACAF

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos

Tigres 1 vs. Seattle 0: Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos

Los felinos tomaron pequeña ventaja en la ida de cuartos de final y le ganaron por la mínima diferencia a Seattle.

MONTERREY - Los Tigres de la UANL aprovecharon su condición de local y derrotaron 1-0 al Seattle Sounders de la MLS, en partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Match Center del Tigres vs. Seattle Sounders

El gol del encuentro lo conseguió Alan Pulido al minuto 73. El partido de vuelta será el 12 de marzo en territorio estadunidense.

Al iniciar el encuentro y cuando apenas habían transcurrido tres minutos, Lucas Lobos recibió pase en el área, se quitó al guardameta Michael Gspurning, pero el argentino perdonó y sacó tiro sin potencia por lo que el defensa Leo González salvó la cabaña de su equipo.

Los locales tuvieron dominaron el medio campo y se lanzaron hacia el el frente en busca de abrir el marcador, que estuvieron cerca de conseguir al 13 cuando Alberto Acosta se metió al área, dio pase a Luis García, quien disparó de media vuelta, pero el portero rival desvió el balón.

Seattle Sounders tuvo dificultades para superar a los locales y no generaron peligro al frente, mientras Tigres otra vez puso en aprietos al cuadro estadunidense cuando Carlos Salcido tiró de media distancia, pero el esférico se fue por encima del travesaño.

Tigres tuvo otra clara opción al 37, en virtud de que Lobos mandó pase al área y, tras un rebote, García tuvo a modo el balón, pero su tiro se fue por un costado y así culminó el primer periodo.

publicidad

En la parte complementaria, el encuentro bajó de ritmo y fue hasta el minuto 60 cuando los de la UANL pusieron otra vez en apuros a los de la MLS, cuando Alberto Acosta llegó por el lado izquierdo, tiró cruzado y el balón se fue por un lado de la portería.

Los felinos todavía tuvieron más llegadas, pero fallaron en la contundencia, mientras el cuadro norteamericano luchaba por generar peligro sin conseguirlo.

Al 73 Tigres pudo abrir el marcador, luego que Alberto Acosta ingresó al área, mandó el centro que remató Lobos, que el guardameta rechazó y en el contra remate Alan Pulido logró el 1-0 para los de casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad