Sporting Kansas City vence con claridad al Olimpia y lidera Grupo 2

Kansas City comanda el Grupo 2

Getty Images

Sporting Kansas City le ganó 2 - 0 al Olimpia de Honduras en la tercera seman a de actividad en la CONCACAF Liga Campeones.

TEGUCIGALPA - El Sporting Kansas City de Estados Unidos derrotó hoy 2-0 al Olimpia de Honduras, lo que le permitió adueñarse del primer lugar del grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Match Center del Sporting Kansas City vs. Olimpia


El equipo estadounidense, que dirige Peter Vermes, mostró un mejor juego que el Olimpia y al minuto 26 se ponía en ventaja por medio de Soony Saad.

El equipo hondureño desaprovechó varias ocasiones de gol, principalmente en el primer tiempo, mientras que al cierre del segundo el poste evitó que la portería del club estadounidense cayera.

Al minuto 67 Saad anotó el segundo gol, de penalti, para el Sporting Kansas City, que hizo un buen partido sin esforzarse al máximo ante un rival que tuvo pocas ocasiones de anotar.

Los hondureños tejieron algunas buenas jugadas en el segundo tiempo del partido pero inquietaron poco al portero Eric Kronberg, quien tuvo una noche tranquila.


Con este resultado el Sporting Kansas City subió ocupa el primer lugar del Grupo 2 con seis puntos, le sigue el Olimpia con tres, y el Real Estelí de Nicaragua, que no ha sumado puntos.

El próximo partido del Olimpia será contra el Real Estelí, el 24 de septiembre próximo en Tegucigalpa.

Alineaciones:

0- Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Carlos Mejía, Reynaldo Tilguath (m.45, Douglas Caetano); José Fonseca, Nery Medina, Bayron Méndez (m.58, Rigoberto Padilla), Hendry Cordoba; Javier Portillo y Ramiro Bruschi (m.65, Antony Lozano).


Entrenador: Juan Carlos Espinoza.

2- Sporting Kansas City: Eric Kronberg; Aurélien Collin, Mechack Jerome, Ike Opara, Seth Sinovic; Benny Feilhaber (m.66, Peterson Joseph), Paulo Nagamura (m.76, CJ Sapong), Oriol Rosell, Graham Zusi; Claudio Bieler (m.47, Dominic Dwyer) y Soony Saad.

Entrenador: Peter Vermes.

Goles: 0-1. m.26: Soony Saad. 0-2. m.67: Soony Saad de penalti.


Árbitro: Henry Bejarano (Costa Rica). Mostró tarjeta amarilla a Paulo Nagamura, Aurélien Collin y Seth Sinovic, del Sporting Kansas City; José Fonseca y Rigoberto Padilla, del Olimpia.

Incidencias: Partido de la Liga Campeones de la Concacaf disputado en el Estadio Nacional Tiburcio Carias ante pocos espectadores.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los Cremas por fin sumaron en Concacaf

Con un solitario gol de Wilson Lalín, Comunicaciones consigue sumar sus primeros puntos en la Concacaf.

Motagua vence 2-0 al Walter Ferretti

El conjunto hondureño consiguió sus primeras tres unidades en la Liga de Campeones de Concacaf.

'Tuca' preocupado por indisciplinas

La expulsión de Damián puso a pensar a Ricardo Ferretti

Anuncian calendario de Concacaf Liga de...

El organismo anunció que el torneo de Concacaf comenzará el 4 de Agosto.

Santos tampoco gana en la Concacaf

Los Guerreros de La Comarca perdieron en Costa Rica con el Saprissa y pierden el liderato del Grupo 1.

Olimpia gana 1-0 a Seattle en LCC

El equipo hondureño se impone en su casa al conjunto de la MLS dentro de la Concacaf.

LO ÚLTIMO

Tigres Y Herediano igualan en Concacaf

Tigres consiguió un empate a un gol de visitante ante el Herediano costarricense en actividad del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres y Herediano igualan en Concacaf

Los universitarios sacaron un esforzado empate luego de que jugaron el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión de Damián Álvarez.

Apagan de último minuto canto del Gallo

El equipo panameño hizo dos goles sobre el tiempo y le sacó el juego a Gallos dentro de la actividad de la Liga de Campeones.

Tuca: Sabiamos la capacidad de Herediano

Con este resultado, tanto Tigres como Herediano sumaron cuatro puntos, aunque el conjunto centroamericano está en primer sitio por mejor diferencia de goles.

Los Sounders caen ante Olimpia en Honduras

Primera derrota de un equipo de la MLS en la Champions League 2015-16 se da en Tegucigalpa.

Golpes en el Gallos contra San Francisco

Cuando se terminaba el partido, Orbelín Pineda, jugador de Querétaro agredió a su rival y provocó una discusión en el campo.