publicidad

Seattle Sounders 3 (3) vs. Tigres 1 (2): El 'Tuca' y sus ideas fracasaron en CONCACAF

Seattle Sounders 3 (3) vs. Tigres 1 (2): El 'Tuca' y sus ideas fracasaron en CONCACAF

El plan del 'Tuca' Ferreti de jugar la CONCACAF Liga Campeones sin sus jugadores estelares fracasó, ya que fueron eliminados por Seattle Sounders.

SEATTLE - El equipo mexicano Tigres de la UANL quedó eliminado de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al perder 1-3 (global 2-3) ante Seattle Sounders, que avanzó a semifinales.

El Match Center del Seattle Sounders vs. Tigres

Después de haber ganado en casa 1-0 y abrir el marcador en el encuentro con anotación de Elías Hernández, al minuto 22, para un global de 2-0, todo parecía un cumplimiento de trámite, incluso ganar hasta con un marcador abultado.

Pero toda la negrura de la noche se le vino encima al conjunto felino con la expulsión del centrocampista Manuel Viniegra, al minuto 44, por doble tarjeta de amonestación.

Con la ventaja numérica fue todo el segundo tiempo para los de casa que acortaron distancia al minuto 53 con disparo de DeAndre Yedlin, que rozó en un defensa y terminó pegado al poste derecho.

Luego llegó un trallazo de larga distancia que realizó Djimi Traoré, con tanta potencia que superó la estirada del arquero y se internó la de gajos bien pegada al travesaño.

Más tarde Eddie Johnson realizó una escapada por lado izquierdo y por los linderos del área grande realizó tiro que se internó por el primer palo, en un grave error del guardameta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad