publicidad

Seattle Sounders 2-1 Olimpia: Agónico triunfo de Seattle sobre Olimpia l... Seattle Sounders 2-1 Olimpia: Agónico triunfo de Seattle sobre Olimpia l...

Liga Campeones - CONCACAF | 2015

Seattle Sounders

Seattle Sounders 2-1 Olimpia: Agónico triunfo de Seattle sobre Olimpia

Seattle Sounders 2-1 Olimpia: Agónico triunfo de Seattle sobre Olimpia

Con penalti en la última jugada el Seattle Sounders venció al Olimpia de Honduras


Seattle Sounders
Seattle Sounders

El Seattle Sounders FC venció al Olimpia de Honduras por 2-1 en partido de la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el CenturyLink Field de Seattle.

MATCH CENTER DE SEATTLE SOUNDERS VS OLIMPIA


Los goles fueron anotados por el ariete Alberto Elis (5), del Olimpia, y Erick Friberg (90) y Brad Evans (90+7 de penal) por el Seattle.

Con el triunfo, Seattle se afincó en la cima de la llave con 4 puntos, ya que había empatado anteriormente 1-1 con el Vancouver Whitecaps. Por su parte, el club hondureño se estrenaba en la jornada.

Un gol tempranero del ariete Elis puso al Olimpia al frente 1-0, marcador que duró hasta el último minuto, cuando llegó el empate mediante Friberg.

Tras un saque de banda del defensa Ever Alvarado el atacante Elis cabeceó pegado a la derecha del área chica para burlar al arquero Troy Perkins, a los cinco minutos de comenzado el partido.

No obstante los Sounders haber dominado el ataque en el primer tiempo con un 68% de posesión del balón, fueron finalmente los del Olimpia los que encontraron el gol en ese tramo.

El partido se disputó de forma ruda en el segundo tiempo, en el cual el árbitro tuvo que sacar tarjetas amarillas a Romell Quioto (49), Carlos Mejía (50), Arnold Peralta (58) y Ever Alvarado (80), todos del Olimpia, y a Thomas (59) del club estadounidense.

publicidad

Cuando se agotaba el tiempo reglamentario del encuentro y el Seattle Sounders parecía que se iría en blanco a pesar de haber efectuado 12 disparos peligrosos a puerta, cuatro de ellos excelentemente atajados por el experimentado arquero del club hondureño Noel Valladares, el volante Friberg, quien entró al minuto 62, igualó las acciones con un remate de cabeza.

Ya en los descuentos (al 90+7), Evans anotó un agónico gol de tiro penal para dar la victoria a los estadounidenses.


Alineaciones:

Seattle Sounders: Troy Perkins - Zach Scott, Jimmy Ockford (Román Torres, 81), Dylan Remick, Michael Azira, Cristian Roldán, Gonzalo Pineda, Aaron Kovar (Erick Frieberg, 62), Thomas (Brad Evans, 74), Lamar Neagle y Darwin Jones.

Olimpia: Noel Valladares - Bryan Johonson, Ever Alvarado, Oliver Morazón, Fabio de Souza Loureiro, Arnold Peralta, Carlos Mejía (David Meza, 83), Oscar Salas, Johnny Palacios, Romell Quioto (Roger Rojas, 90) y Alberto Elis (Javier Estupiñán, 73).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad