Santos ya prepara el duelo de vuelta de semifinales ante Seattle Sounders

Santos enfocado en semifinales CONCACAF

MEXSPORT

Santos volverá a enfrentar al Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf.

TORREON - Santos Laguna de ninguna manera se relaja de cara a su partido de vuelta contra Seattle Sounders, por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y este domingo retomó el trabajo con miras a ese importante duelo.

Luego de su partido contra el campeón del fútbol mexicano, Xolos de Tijuana, con el que empataron sin goles en tierra fronteriza, Santos se trasladó de inmediato a su territorio para realizar una práctica regenerativa.


En cuanto a esta confrontación contra el equipo de la MLS de Estados Unidos, el portero del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez, dijo que retomaron el trabajo con miras a hacer un buen partido, terminar la obra y conseguir el boleto a la final del torneo.

"Regresamos contentos pero no satisfechos, puesto que el martes tenemos que completar la obra que empezamos la semana pasada en Seattle, con toda la idea de ganar acá y conseguir otra final", señaló.

Sánchez destacó la importancia de haber conseguido una valiosa victoria en el primer episodio de su eliminatoria contra Seattle, lo que les da la confianza de hacer un mejor partido en la vuelta sin confiarse, pues nada está definido aún.

"Obvio, cuando ganas el primer partido de una serie de liguilla, en este caso Liga de Campeones, regresas contento, pero no podemos relajarnos, confiarnos, no está definida la serie como muchos pueden pensar, aquí tenemos que ser serios, buscar un gol de inicio para finiquitar la situación".


Sánchez espera que el equipo esté en condiciones de mostrarse en la cancha luego de haber disputado dos partidos en cancha sintética, el de la Concachampions y el de éste sábado en Tijuana contra Xolos, lo que les redituó un mayor desgaste.

"Sí, vamos a recuperarnos porque ha sido una semana muy pesada y andamos un poco cansados, aparte jugamos en dos canchas sintéticas y siempre es mayor el desgaste, pero el martes estaremos bien", confió.

El arquero del conjunto lagunero dijo que el equipo, a pesar de lo anterior, está bien, "muy contentos, muy ilusionados y con muchos deseos de llegar a la final de la Liga de Campeones otra vez".

La escuadra albiverde cerrará filas mañana lunes en sus instalaciones de territorio lagunero, con miras a la semifinal de vuelta de la Concachampions, a jugarse el próximo martes en el estadio Corona TSM.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Tijuana vs. Galaxy por Galavisión

Los Xolos a remar contracorriente ante Los Angeles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF.

Galaxy vs, Tijuana por Galavisión

Los Xolos de Tijuana visitan a Los Angeles Galaxy en los cuartos de final de la CONCACAF Liga Campeones.

Anuncian calendario de Concacaf Liga de Camp...

El organismo anunció que el torneo de Concacaf comenzará el 4 de Agosto.

América campéon de la Concacaf

Se impuso 4-2 al Impact de Montreal, con tres tantos de Benedetto, y consiguió el boleto para el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en Japón.

Apagan de último minuto canto del Gallo

El equipo panameño hizo dos goles sobre el tiempo y le sacó el juego a Gallos dentro de la actividad de la Liga de Campeones.

CONCACAF anunció calendario de partidos

La CONCACAF Liga Campeones anunció calendario de partidos para el 2014 - 2015, Cruz Azul y León debutan el 5 de agosto.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.