publicidad

Santos ya prepara el duelo de vuelta de semifinales ante Seattle Sounders

Santos ya prepara el duelo de vuelta de semifinales ante Seattle Sounders en la CONCACAF Liga Campeones.

Santos volverá a enfrentar al Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf.
Santos volverá a enfrentar al Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf.

TORREON - Santos Laguna de ninguna manera se relaja de cara a su partido de vuelta contra Seattle Sounders, por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y este domingo retomó el trabajo con miras a ese importante duelo.

Luego de su partido contra el campeón del fútbol mexicano, Xolos de Tijuana, con el que empataron sin goles en tierra fronteriza, Santos se trasladó de inmediato a su territorio para realizar una práctica regenerativa.

En cuanto a esta confrontación contra el equipo de la MLS de Estados Unidos, el portero del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez, dijo que retomaron el trabajo con miras a hacer un buen partido, terminar la obra y conseguir el boleto a la final del torneo.

"Regresamos contentos pero no satisfechos, puesto que el martes tenemos que completar la obra que empezamos la semana pasada en Seattle, con toda la idea de ganar acá y conseguir otra final", señaló.

publicidad

Sánchez destacó la importancia de haber conseguido una valiosa victoria en el primer episodio de su eliminatoria contra Seattle, lo que les da la confianza de hacer un mejor partido en la vuelta sin confiarse, pues nada está definido aún.

"Obvio, cuando ganas el primer partido de una serie de liguilla, en este caso Liga de Campeones, regresas contento, pero no podemos relajarnos, confiarnos, no está definida la serie como muchos pueden pensar, aquí tenemos que ser serios, buscar un gol de inicio para finiquitar la situación".

Sánchez espera que el equipo esté en condiciones de mostrarse en la cancha luego de haber disputado dos partidos en cancha sintética, el de la Concachampions y el de éste sábado en Tijuana contra Xolos, lo que les redituó un mayor desgaste.

"Sí, vamos a recuperarnos porque ha sido una semana muy pesada y andamos un poco cansados, aparte jugamos en dos canchas sintéticas y siempre es mayor el desgaste, pero el martes estaremos bien", confió.

El arquero del conjunto lagunero dijo que el equipo, a pesar de lo anterior, está bien, "muy contentos, muy ilusionados y con muchos deseos de llegar a la final de la Liga de Campeones otra vez".

La escuadra albiverde cerrará filas mañana lunes en sus instalaciones de territorio lagunero, con miras a la semifinal de vuelta de la Concachampions, a jugarse el próximo martes en el estadio Corona TSM.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Terminar la Copa Libertadores con Boca sería la condición para que Nicolás Lodeiro llegue a Seattle Sounders
El volante uruguayo estaría analizando la opción de unirse a la MLS después de la Copa América Centenario y la Libertadores.
Por: Emmanuel Quispe
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Marihuana para dolores menstruales
Unos supositorios de cannabis vía vaginal están ayudando a mujeres que sufren de intensos cólicos menstruales que las imposibilitan por días.
Liberan a 18 personas en México tras un linchamiento que dejó dos muertos
Cerca de 600 pobladores retuvieron y golpearon a dos hombres y una mujer señalados como secuestradores, en Santiago Atlatongo, ubicado en el centro México.
Bernier exige a congresistas estadounidenses no aprobar proyecto HR-5278 y adoptar medidas alternas presentadas ya en el Congreso
El candidato a la gobernación de Puerto Rico afirmó que según aprobado, la PROMESA atenta contra la misma democracia cimentada y defendida tanto por la Constitución de Estados Unidos como la de Puerto Rico.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.