publicidad

Santos Laguna 4-0 L.A. Galaxy: Santos echan a Los Ángeles de la Liga de... Santos Laguna 4-0 L.A. Galaxy: Santos echan a Los Ángeles de la Liga de...

Liga Campeones - CONCACAF

Santos Laguna 4-0 L.A. Galaxy: Santos echan a Los Ángeles de la Liga de Campeones

Santos Laguna 4-0 L.A. Galaxy: Santos echan a Los Ángeles de la Liga de Campeones

Santos Laguna accedió a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer al L.A. Galaxy

Santos Laguna 4-0 LA Galaxy: Santos echan a Los Ángeles de la Liga de Campeones /Univision Deportes Network

Santos Laguna solventó sin problemas su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer al L.A. Galaxy por 4-0 en el duelo de vuelta de la serie de cuartos de final.

Match Center de Santos vs L.A. Galaxy

El primer gol del encuentro se produjo a los 19´minutos por conducto de Martín Bravo, Ulises Dávila colocaría el segundo gol del encuentro a los 23’ minutos y para los 36’ Djaniny Tavares se haría presente en el marcador. Tan solo en el primer tiempo, Santos Laguna ya tenía un tres a cero contundente.

Martín Bravo anota el primero de Santos con una gran maniobra /Univision Deportes Network


En el complemento todo fue un trámite ante un equipo que estuvo muy lejos de la galaxia, Santos sobrellevó el complemento y firmó incluso un cuarto gol a los 61 minutos nuevamente con Martín Bravo.

Gran combinación entre Djaniny y Bravo termina en golazo de Santos /Univision

En el duelo resultaron amonestados Dave Romney, Robbie Keane y Nigel De Jong. Giovanni dos Santos fue constantemente abucheado en el encuentro y su fútbol pasó desapercibído.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Cristhian López, José Abella, Néstor Araujo (Kristian Álvarez, 84), Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Jesús Molina (Adrián Aldrete, 72), Diego de Buen, Néstor Calderón, Ulises Dávila y Djaniny Tavares (Luis Mendoza, 63). DT. Luis Zubeldía (ARG).

LA Galaxy.- Dan Kennedy, A. J. De la Garza, Dave Romney, Steven Gerrard, Robbie Rogers, Nigel De Jong, Giovani dos Santos, Jelle Van Damme (Daniel Sterres, 64), Robbie Keane, Gyasi Zardes (Mike Magee, 67) y Emmanuel Boateng (Sebastian Lletget, 57). DT. Bruce Arena.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad