publicidad
.

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la fin...

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la final de ida

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la final de ida

Santos y Rayados empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona en el partido de ida de la final de la Concachampions.

TORRE"N - Santos Laguna y Rayados del Monterrey empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona del TSM en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

La ventaja es para Rayados de Monterrey, que va a jugar en casa el próximo miércoles el juego de vuelta, luego que esta noche jugó con diez elementos desde el minuto 65.

Fue un inicio vertiginoso, con disparo de media vuelta del chileno Humberto Suazo en el área, para exigir que Oswaldo Sánchez se lanzara a su derecha e hiciera la gran atajada, apenas al primer minuto.

Dos minutos después hizo el panameño Felipe Baloy disparo que desvió el arquero y al 15 ingresó Mario Cárdenas por izquierda con centro que 'peinó' de botín derecho el colombiano Carlos Darwin Quintero y Jonathan Orozco salió a tiempo para hacer la gran tapada.

Las acciones fueron muy disputadas, con férrea marca y hasta con roces de más, por lo cual el árbitro sacó tarjetas, pero perdonó a Iván Estrada, que derribó con barrida la escapada del argentino César Delgado, al minuto 41.

Apenas empezó el segundo tiempo, 'Chelito' Delgado envió centro desde derecha y el 'Chupete' Suazo remató a placer con la cabeza, pero estampó el balón en la base del palo del mismo lado, al 47.

Tres minutos después desarrollaron Oribe Peralta y Leobardo López una disputa muy brava por el balón hasta rodar por el césped, sin que hubiera penal, pero el 'Cepillo' salió lastimado de rodilla derecha y tobillo izquierdo.

publicidad

El ecuatoriano Walter Ayoví aprovechó un rebote para realizar cómodamente potente disparo que envió apenas por encima del larguero de Sánchez, al 52, y cinco minutos después, Delgado se salvó de la expulsión tras dar una patada al estadounidense Herculez Gómez, quien había ingresado por Peralta.

Finalmente, 'Chelito' Delgado salió expulsado al 65 por entrada a Salinas, el técnico Víctor Manuel Vucetich ajustó a la defensiva, sin renunciar al ataque, y al 79 sacó al delantero Aldo de Nigris por el defensa Darvin Chávez, con lo cual puso el cerrojo.

Los laguneros no pudieron hacer valer su condición de local ante un conjunto albiazul que se plantó muy bien en la cancha de Torreón y colgó el cero para definir todo en la vuelta que se celebrará en una semana en el Tecnológico de la Sultana del Norte.

El árbitro Roberto García Orozco amonestó al colombiano Carlos Darwin Quintero (minuto ocho), Gerardo Lugo (23) e Iván estrada (25), por Santos Laguna, y a Jesús Zavala (17), el chileno Humberto Suazo (19) y expulsó al argentino César Delgado (65), por Monterrey.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Rodolfo Salinas (Néstor Calderón, 84), Juan Pablo Rodríguez, Gerardo Lugo (Mauro Cejas, 77), Carlos Darwin Quientero, Mario Cárdenas y Oribe Peralta (Herculez Gómez, 52). DT Pedro Caixinha (POR).

publicidad

Monterrey - Jonathan Orozco, Hiram Mier, José María Basanta, Leobardo López, Edgar Solís, Jesús Zavala, Walter Ayoví, César Delgado, Jesús Manuel Corona (Gerardo Moreno, 67), Humberto Suazo (Guillermo Madrigal, 87) y Aldo de Nigris (Darvin Chávez, 79). DT Víctor Manuel Vucetich.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Tiempo seco y disminución del viento para este martes en Miami
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
El conductor de un camión murió al estrellarse con un árbol en el noroeste de Miami
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Buscan al responsable de cometer 15 robos en el New York Sports Clubs
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
Arrestan al sospechoso de la muerte de una atleta escolar en Mount Vernon
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.