publicidad
.

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la fin...

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la final de ida

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la final de ida

Santos y Rayados empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona en el partido de ida de la final de la Concachampions.

TORRE"N - Santos Laguna y Rayados del Monterrey empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona del TSM en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

La ventaja es para Rayados de Monterrey, que va a jugar en casa el próximo miércoles el juego de vuelta, luego que esta noche jugó con diez elementos desde el minuto 65.

Fue un inicio vertiginoso, con disparo de media vuelta del chileno Humberto Suazo en el área, para exigir que Oswaldo Sánchez se lanzara a su derecha e hiciera la gran atajada, apenas al primer minuto.

Dos minutos después hizo el panameño Felipe Baloy disparo que desvió el arquero y al 15 ingresó Mario Cárdenas por izquierda con centro que 'peinó' de botín derecho el colombiano Carlos Darwin Quintero y Jonathan Orozco salió a tiempo para hacer la gran tapada.

Las acciones fueron muy disputadas, con férrea marca y hasta con roces de más, por lo cual el árbitro sacó tarjetas, pero perdonó a Iván Estrada, que derribó con barrida la escapada del argentino César Delgado, al minuto 41.

Apenas empezó el segundo tiempo, 'Chelito' Delgado envió centro desde derecha y el 'Chupete' Suazo remató a placer con la cabeza, pero estampó el balón en la base del palo del mismo lado, al 47.

Tres minutos después desarrollaron Oribe Peralta y Leobardo López una disputa muy brava por el balón hasta rodar por el césped, sin que hubiera penal, pero el 'Cepillo' salió lastimado de rodilla derecha y tobillo izquierdo.

publicidad

El ecuatoriano Walter Ayoví aprovechó un rebote para realizar cómodamente potente disparo que envió apenas por encima del larguero de Sánchez, al 52, y cinco minutos después, Delgado se salvó de la expulsión tras dar una patada al estadounidense Herculez Gómez, quien había ingresado por Peralta.

Finalmente, 'Chelito' Delgado salió expulsado al 65 por entrada a Salinas, el técnico Víctor Manuel Vucetich ajustó a la defensiva, sin renunciar al ataque, y al 79 sacó al delantero Aldo de Nigris por el defensa Darvin Chávez, con lo cual puso el cerrojo.

Los laguneros no pudieron hacer valer su condición de local ante un conjunto albiazul que se plantó muy bien en la cancha de Torreón y colgó el cero para definir todo en la vuelta que se celebrará en una semana en el Tecnológico de la Sultana del Norte.

El árbitro Roberto García Orozco amonestó al colombiano Carlos Darwin Quintero (minuto ocho), Gerardo Lugo (23) e Iván estrada (25), por Santos Laguna, y a Jesús Zavala (17), el chileno Humberto Suazo (19) y expulsó al argentino César Delgado (65), por Monterrey.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Rodolfo Salinas (Néstor Calderón, 84), Juan Pablo Rodríguez, Gerardo Lugo (Mauro Cejas, 77), Carlos Darwin Quientero, Mario Cárdenas y Oribe Peralta (Herculez Gómez, 52). DT Pedro Caixinha (POR).

publicidad

Monterrey - Jonathan Orozco, Hiram Mier, José María Basanta, Leobardo López, Edgar Solís, Jesús Zavala, Walter Ayoví, César Delgado, Jesús Manuel Corona (Gerardo Moreno, 67), Humberto Suazo (Guillermo Madrigal, 87) y Aldo de Nigris (Darvin Chávez, 79). DT Víctor Manuel Vucetich.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: Peña Nieto y Trump se reunieron en México atendiendo la invitación del mandatario
Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
FBI busca nuevas pistas que ayuden a resolver el asesinato de Alexandra Anaya
El torso de la adolescente de 13 años fue descubierto flotando en el Río Little Calumet hace 11 años. Su cabeza, brazos y piernas no han sido encontrados.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.