publicidad

Santos 0-0 Monterrey: Rayados sacó un valioso empate sin goles en la final de ida

Santos y Rayados empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona en el partido de ida de la final de la Concachampions.

TORRE"N - Santos Laguna y Rayados del Monterrey empataron 0-0 en el Nuevo Estadio Corona del TSM en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

publicidad

La ventaja es para Rayados de Monterrey, que va a jugar en casa el próximo miércoles el juego de vuelta, luego que esta noche jugó con diez elementos desde el minuto 65.


Fue un inicio vertiginoso, con disparo de media vuelta del chileno Humberto Suazo en el área, para exigir que Oswaldo Sánchez se lanzara a su derecha e hiciera la gran atajada, apenas al primer minuto.

Dos minutos después hizo el panameño Felipe Baloy disparo que desvió el arquero y al 15 ingresó Mario Cárdenas por izquierda con centro que 'peinó' de botín derecho el colombiano Carlos Darwin Quintero y Jonathan Orozco salió a tiempo para hacer la gran tapada.

Las acciones fueron muy disputadas, con férrea marca y hasta con roces de más, por lo cual el árbitro sacó tarjetas, pero perdonó a Iván Estrada, que derribó con barrida la escapada del argentino César Delgado, al minuto 41.

Apenas empezó el segundo tiempo, 'Chelito' Delgado envió centro desde derecha y el 'Chupete' Suazo remató a placer con la cabeza, pero estampó el balón en la base del palo del mismo lado, al 47.

Tres minutos después desarrollaron Oribe Peralta y Leobardo López una disputa muy brava por el balón hasta rodar por el césped, sin que hubiera penal, pero el 'Cepillo' salió lastimado de rodilla derecha y tobillo izquierdo.

El ecuatoriano Walter Ayoví aprovechó un rebote para realizar cómodamente potente disparo que envió apenas por encima del larguero de Sánchez, al 52, y cinco minutos después, Delgado se salvó de la expulsión tras dar una patada al estadounidense Herculez Gómez, quien había ingresado por Peralta.

Finalmente, 'Chelito' Delgado salió expulsado al 65 por entrada a Salinas, el técnico Víctor Manuel Vucetich ajustó a la defensiva, sin renunciar al ataque, y al 79 sacó al delantero Aldo de Nigris por el defensa Darvin Chávez, con lo cual puso el cerrojo.

Los laguneros no pudieron hacer valer su condición de local ante un conjunto albiazul que se plantó muy bien en la cancha de Torreón y colgó el cero para definir todo en la vuelta que se celebrará en una semana en el Tecnológico de la Sultana del Norte.

El árbitro Roberto García Orozco amonestó al colombiano Carlos Darwin Quintero (minuto ocho), Gerardo Lugo (23) e Iván estrada (25), por Santos Laguna, y a Jesús Zavala (17), el chileno Humberto Suazo (19) y expulsó al argentino César Delgado (65), por Monterrey.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Rodolfo Salinas (Néstor Calderón, 84), Juan Pablo Rodríguez, Gerardo Lugo (Mauro Cejas, 77), Carlos Darwin Quientero, Mario Cárdenas y Oribe Peralta (Herculez Gómez, 52). DT Pedro Caixinha (POR).

Monterrey - Jonathan Orozco, Hiram Mier, José María Basanta, Leobardo López, Edgar Solís, Jesús Zavala, Walter Ayoví, César Delgado, Jesús Manuel Corona (Gerardo Moreno, 67), Humberto Suazo (Guillermo Madrigal, 87) y Aldo de Nigris (Darvin Chávez, 79). DT Víctor Manuel Vucetich.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Necaxa gana 2-0 a Mineros en el juego de ida de la final del Ascenso MX
Los Rayos lograron una ventaja importante sobre Zacatecas. El ganador de la final se enfrentará al FC Juárez por un sitio en la Liga MX la siguiente temporada.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
No todo es delincuencia: Orlando nos mostró los beneficios de vivir en la frontera
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Hillary Clinton lanza un comercial de insultos contra Donald Trump: notas del día
Hillary Clinton lanzó el primer cañonazo en contra de Donald Trump, el candidato virtual por el partido republicano. ¿Qué mensaje utilizó Clinton en su nuevo comercial? Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.
Adictos en casas de rehabilitación en Chicago son víctimas de maltratos y abusos
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision