publicidad
.

Santa Tecla 0-0 Real Salt Lake: RSL empata pero lidera su grupo en Conca...

Secciones

Santa Tecla 0-0 Real Salt Lake: RSL empata pero lidera su grupo en Concacaf

Santa Tecla 0-0 Real Salt Lake: RSL empata pero lidera su grupo en Concacaf

Real Salt Lake está en la punta del Grupo G con cuatro unidades, las mismas que el Municipal de Guatemala.

Santa Tecla 0-0 Real Salt Lake en el estadio de las delicias /Univision

Santa Tecla, EL SALVADOR.- Santa Tecla de El Salvador empató 0-0 con Real Salt Lake de Estados Unidos, en un partido del Grupo G de la Liga de Campeones de Concacaf disputado en la noche del martes en el estadio Las Delicias de la ciudad salvadoreña de Santa Tecla (oeste).

En el arranque de las acciones, los locales del Santa Tecla se mostraron ofensivos, moviendo el balón con pases precisos ante un Real Salt Lake tímido en su juego.

Con el avance del tiempo, el buen hacer de los tecleños se mantuvo, llevando jugadas de peligro ante la portería del cuadro estadounidense defendida de buena manera por Jeff Attinella.

Al minuto 40, el mediocampista del Real Salt Lake, Luke Mulholland, desperdició una gran portunidad de anotar a favor de su equipo luego de encarar en solitario al portero de Santa Tecla, Juan Cruz Trinidad, pero su disparo se fue por encima de la portería rival.

Casi al cierre de la primera mitad, a Santa Tecla le fue invalidada una anotación por posición adelantada de uno de sus jugadores y así, con un cuadro salvadoreño en plena ofensiva, concluyeron los primeros 45 minutos.

En la etapa de complemento la situación fue casi similar a la primera mitad del partido, con un Santa Tecla buscando a toda costa abrir el marcador ante un Real Salt Lake que se defendía con fuerza del ataque que le impuso el cuadro local.

En el minuto 79, los estadounidenses se quedaron con diez jugadores luego de que el árbitro central Leo Clarke de Santa Lucía expulsara del terreno al defensor John Stertzer por doble amarilla.

publicidad

Pese a la superioridad númerica, los de Santa Tecla no pudieron aprovechar esa ventaja y terminaron cediendo un valioso punto en el partido al quedar el marcador a cero entre ambos equipos.

Con el resultado de este martes, Real Salt Lake pasó a encabezar el Grupo G de la Copa de Campeones de la Concacaf con cuatro puntos, los mismos que el Municipal de Guatemala, pero al que supera por mejor diferencia de goles.

En el caso de Santa Tecla, el empate a cero ante el conjunto estadounidense lo deja sumamente complicado en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo pues apenas suma dos puntos con tres juegos disputados, y solo le resta devolver la visita a Real Salt Lake el 24 de septiembre.

En tanto, Municipal también debe visitar a Real Salt Lake el 20 de octubre.

Alineaciones:

Santa Tecla: Juan Cruz Trinidad - Roberto Domínguez, Juan Barahona (Henry Escobar, 87), Kevin Ayala, Miguel Palafox (Luis Hinestroza, 45) - Gerson Mayén, Ricardo Ferreira, Diego Chavarría, Iván Mancía - Martín Giménez, Irvin Herrera (William Maldonado, 57). DT: Osvaldo Escudero.

Real Salt Lake: Jeff Attinella - Abdoulie Mansally, Justen Glad, Elías Vásquez Prera, Tony Beltrán - John Stertzer, Luke Mulholland, Luis Gil (Javier Morales, 72) - Devon Sandoval (Kyle Beckerman, 81), Olmes García, Sebastian Saucedo (Joao Plata Cotera, 71). DT: Jeff Cassar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Viajamos a la frontera para explicarle a Trump por qué el muro es casi imposible
Los problemas en la frontera entre Estados Unidos y México son más complejos que un muro de separación: el número de indocumentados llegando al país no cesa, un muro de casi 2,000 millas es inviable y la inversión en patrullas se triplicó en poco más de una década. Un recorrido in situ por la complejidad de la frontera.
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Más de 40 congresistas no asistirán a la toma de posesión de Trump tras atacar a ícono de los derechos civiles
El representante demócrata John Lewis negó la legitimidad del presidente electo en una entrevista y desencadenó la ira del republicano. Tras afirmar en un tuit que Lewis lo que hace es hablar y hablar, los representantes demócratas comenzaron a cancelar su asitencia.
Lindsay Lohan, ¿convertida al Islam?
La mamá de la actriz aclara los rumores de que la actriz cambió de religión.
Continúa la limpieza de Año Nuevo y deshazte de las personas tóxicas en tu vida
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".
Diane Guerrero, la actriz que marchará en favor de los derechos de las mujeres e inmigrantes
La actriz, quien se hiciera conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black", marchará en favor de las mujeres e inmigrantes un día después de la toma de posesión de Trump como presidente.
Danilo Carrera celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
¡Feliz cumpleaños Danilo! Este galán ecuatoriano celebra 28 años lleno de mucho trabajo con nueva telenovela.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.