publicidad
Rubens Sambueza

Rubens Sambueza dice estar listo para el duelo ante Seattle Sounders

Rubens Sambueza dice estar listo para el duelo ante Seattle Sounders

El volante de América se declaró listo para encarar el próximo martes al equipo de Seattle Sounders, en la “id

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza

MÉXICO.- El volante Rubens Sambueza se declaró listo para encarar el próximo martes al equipo de Seattle Sounders, en la “ida” de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a que salió un poco resentido del partido ante Cruz Azul.

“(Estoy) Un poco adolorido, pero bien con muchas ganas de hacer el martes un gran partido", dijo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aceptó que para aumentar sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, necesitan hacer un juego inteligente, pero sobre todo hacerle daño a la meta rival.

"Son instancias muy importantes, decisivas, es importante hacer un buen partido, hacer goles porque lo que cuenta y que el equipo siga como un funcionamiento", indicó.

Aunque no quiso entrar en polémica sobre el festejo del técnico del Cruz azul, Tomás Boy, luego de la anotación del ecuatoriano Ariel Rojas que significó el empate a tres goles, al considerar que "es parte del juego, no pasa nada".

Con las bajas de Moisés Muñoz, el argentino Darío Benedetto y el brasileño William da Silva, la escuadra que dirige Ignacio Ambriz viajó este domingo a Estados Unidos para el duelo ante el equipo de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad