publicidad
.

Real Estelí 0 vs. Olimpia 1: Los hondureños ganaron de visitantes en Nic...

Olimpia un grande de Centroamérica, ganó en Nicaragua.

Real Estelí 0 vs. Olimpia 1: Los hondureños ganaron de visitantes en Nicaragua

Real Estelí 0 vs. Olimpia 1: Los hondureños ganaron de visitantes en Nicaragua

El Olimpia venció por la mínima, 1-0, al Real Estelí de Nicaragua, en el partido de ida de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Olimpia un grande de Centroamérica, ganó en Nicaragua.
Olimpia un grande de Centroamérica, ganó en Nicaragua.

MANAGUA - El Olimpia hondureño venció hoy por la mínima, 1-0, al Real Estelí de Nicaragua, en el partido de ida de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Match Center del Real Estelí vs. Olimpia 

Los blancos del Olimpia, dirigidos por Juan Carlos Espinoza, dominaron la mayor parte del partido y anotaron su único gol por medio del centrocampista Bayron Méndez al minuto 46 tras regresar del descanso del primer tiempo.

El campeón del fútbol hondureño tuvo oportunidad de abrir el marcador al minuto 33 cuando el defensa José Israel Fonseca estrelló el balón en el poste derecho del travesaño defendido por el portero nicaragüense Justo Llorente, que ya estaba vencido.

publicidad

El equipo nicaragüense, dirigido por Ramón Otoniel Olivas, presionó bastante en la primera parte del juego y tuvo oportunidad de tomar la delantera al minuto 13 cuando el portero hondureño Noel Valladares sacó, con sus pies, un disparo del volante Samuel Wilson, que estaba solo.

El partido estuvo nivelado en la primera parte, con un Real Estelí más agresivo y sacando la mejor parte.

En el segundo tiempo, el Olimpia hondureño tomó las riendas del partido debido a su superioridad técnica y estratégica, y el Real Estelí defendiendo más en su campo, aunque a ratos lucía agresivo.

La afición del Real Estelí llenó el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, localidad del norte de Nicaragua, que encajaron su segunda derrota en el torneo de la Concacaf.

El pasado 7 de agosto cayeron 0-2 ante el Sporting Kansas City, en el primer partido del grupo 2 de la VI Liga de Campeones de Concacaf, que también integra el Olimpia de Honduras.

Con el triunfo, el Olimpia hondureño empata al Sporting Kansas City en el liderato del grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf, confirmado ambos su condición de favorito para avanzar a la fase final del máximo torneo regional de equipos.

El Real Estelí y el Olimpia de Honduras chocarán en el partido de vuelta, en Tegucigalpa, el 24 de septiembre próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Alguacil en Texas explica por qué disminuirá su cooperación con ICE
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
Dos arrestados por el tiroteo del Día de Martin Luther King en Liberty City
La balacera, que ocurrió en un parque memorial de Liberty City, en el sur de Florida, dejó ocho heridos.
Un joven desafía la seguridad y se roba una guitarra escondiéndola en sus pantalones
En un video de cámaras de seguridad se puede ver que el joven de forma ingeniosa acomoda la guitarra en su ropa, para robarla de una tienda de instrumentos en Texas. Lo curioso es que no se notaba dónde la llevaba.
Actores que murieron mientras grababan telenovelas
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
Lorenzo Méndez reveló algunos secretos de su relacion con Chiquis Rivera
El vocalista de La Original Banda el Limón reveló de una vez por todas si es cierto o no que sostiene una relación sentimental con la hija mayor de Jenni Rivera.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.