publicidad

Querétaro 8-0 Hankook Verdes: Cinco goles de Villa, pero Gallos deberá esperar en Concacaf

Querétaro 8-0 Hankook Verdes: Cinco goles de Villa, pero Gallos deberá esperar en Concacaf

Pese al resultado, Querétaro podría quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Grupo C.

Querétaro 8-0 Hankook Verdes: Cinco goles de Villa, pero Gallos deberá esperar en Concacaf Univision

Querétaro, MÉXICO.- Emanuel Villa sigue mostrando el gran momento por el que atraviesa y con cinco goles suyos Gallos venció 8-0 al Hankook Verdes de Belice dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo difícilmente clasificará a la siguiente ronda del torneo.

Revive el partido en nuestro Match Center

El juego celebrado en el Estadio La Corregidora fue todo del local y desde el minuto 15 ya tenía la ventaja con un gol de Ángel Sepúlveda.

A los 30’, Villa anotó el primero de sus goles, a los 51’ el segundo y el tercero llegó a los 53’, por si fuera poco, ya avanzada la segunda mitad se tiró una chilena que terminó en las redes del conjunto beliceño, pero el árbitro no lo contó por un fuera de lugar previo.

Emanuel Villa se lució con 5 goles ante el Verdes F.C. de Belice Univision Deportes Network


La cuenta la siguió Antonio Naelson “Sinha” a los 81’, Villa hizo uno más a los 84’, Danilinho a los 86’ prosiguió con la goleada y Villa a los 90’ la completó.

Pese a este resultado, Gallos difícilmente clasificará a la siguiente ronda ya que completó sus cuatro partidos con siete unidades.

Mientras, San Francisco tiene tres a falta de dos juegos y podría rebasarlo de ganar los dos duelos que le restan y finalmente Hankook Verdes está en el fondo con una unidad y ya eliminado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad