publicidad
Olimpia un grande de Centroamérica, ganó en Nicaragua.

Previo Olimpia vs. Real Estelí: Los hondureños obligados a ganar para seguir en la pelea

Previo Olimpia vs. Real Estelí: Los hondureños obligados a ganar para seguir en la pelea

El Olimpia hondureño recibirá al Real Estelí nicaragüense, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Olimpia un grande de Centroamérica, ganó en Nicaragua.
Olimpia un grande de Centroamérica, ganó en Nicaragua.

TEGUCIGALPA - El Olimpia hondureño recibirá mañana al Real Estelí nicaragüense, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde buscará el triunfo o un empate para clasificarse a la siguiente ronda del torneo regional.

Al Olimpia, que es segundo del grupo 2 con tres unidades, le serviría un empate para clasificarse a la siguiente ronda del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), mientras que el Real Estelí, que es último con un punto, está obligado a ganar.

El Olimpia, que dirige el hondureño Juan Carlos Espinoza, viene de perder en la jornada anterior ante el Sporting Kansas City estadounidense con un 0-2, mientras que el Real Estelí empató 1-1 contra el mismo equipo.

publicidad

En la víspera del encuentro, Espinoza dijo a periodistas que el Olimpia "tiene vigente" la posibilidad de "conseguir el boleto" a la siguiente fase del torneo regional.

"Aquí nada está escrito, las posibilidades allí están, nuestros jugadores están listos, buscaremos el triunfo este martes ante el Real Estelí y después trataremos de cerrar de la mejor manera en los Estados Unidos" ante el Sporting Kansas City, el 23 de octubre próximo, subrayó el técnico hondureño.

En el partido de ida, el Olimpia venció al Real Estelí por la mínima, 0-1, el 22 de agosto pasado en Nicaragua.

El partido se disputará en el estadio Nacional Tiburcio Carías, de Tegucigalpa, con capacidad para 30,000 espectadores, a las 20.00 hora local (02.00 GMT del miércoles).

- Probables alineaciones:

Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Carlos Mejía, Reynaldo Tilguath; José Fonseca, Nery Medina, Bayron Méndez, Hendry Cordoba; Javier Portillo y Ramiro Bruschi. Entrenador: Juan Carlos Espinoza.

Real Estelí: Justo Lorente; Félix Zeledón, Douglas De Souza, Allan Kardek, Félix Dorían Rodríguez; Iuri de Oliveira, Manuel Rosas, Wilber Sanchez, Leandro Teófilo, Juan Barrera y Rudel Calero. Entrenador: Otoniel Olivas.

Árbitro: El puertorriqueño William Anderson.

Estadio: Tiburcio Carías, de Tegucigalpa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad