publicidad
Herediano todavía mantiene sus opciones en la CONCACAF.

Previo Herediano vs. Isidro Metapán: Los 'Ticos' llegaron tarde a la fiesta

Previo Herediano vs. Isidro Metapán: Los 'Ticos' llegaron tarde a la fiesta

El Herediano costarricense debutará este jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf ante un Isidro Metapán obligado a obtener un buen resultado.

Herediano todavía mantiene sus opciones en la CONCACAF.
Herediano todavía mantiene sus opciones en la CONCACAF.

SAN JOSÉ - El Herediano costarricense debutará este jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf ante un Isidro Metapán salvadoreño obligado a obtener un buen resultado como visitante debido a que perdió su primer compromiso del torneo ante el León mexicano.

Herediano vs. Isidro Metapán

10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Univision Deportes 2

El partido entre ticos y salvadoreños por el Grupo 7 se llevará a cabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de la ciudad costarricense de Heredia.

El Herediano espera mejorar su participación anterior en la Liga de Campeones, en la que no superó la fase de grupos, y para ello deberá comenzar con el pie derecho ante el Isidro Metapán.

El cuadro tico, dirigido por el entrenador uruguayo César Eduardo Méndez, buscará la victoria con un equipo experimentado en el que figuran el veterano atacante Víctor Núñez y el fuerte centrocampista panameño Gabriel Gómez.

publicidad

El equipo rojiamarillo dejó dudas y generó críticas de su afición el pasado fin de semana cuando apenas empató 1-1 en casa ante el Santos, en la primera jornada del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica.

El Herediano fue incluido en la Liga de Campeones la semana pasada luego de que el beliceño Belmopan Bandits fuera descalificado debido a que el Estadio Nacional de Belice no reunió los requerimientos básicos de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Isidro Metapán perdió en casa ante el León por 2-4 en la primera jornada de este grupo, por lo que llega a Costa Rica obligado a ganar si quiere mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

El conjunto salvadoreño espera que su delantero Héctor Ramos, que marcó dos goles ante el León, mantenga su racha goleadora en Costa Rica.

El Isidro Metapán, campeón vigente salvadoreño, ha comenzado mal la temporada con la derrota ante el León y sumando apenas cuatro puntos en tres partidos disputados en su liga local.

Alineaciones probables:

Herediano: Leonel Moreira, Dave Myrie, Cristian Montero, Pablo Salazar, Ricardo Blanco; Gabriel Gómez, Oscar Granados, Yosimar Arias, Elías Aguilar; José Sánchez y Víctor Núñez. Entrenador: César Eduardo Méndez.

Isidro Metapán: Henry Hernández, Francisco Álvarez, Jonathan Barrios, Milton Molina, José Ramos; Marvin Monterrosa, Héctor Mejía, Narciso Orellana, David López; Nicolás Muñoz y Héctor Ramos. Entrenador: Jorge Rodríguez.

publicidad

Árbitro: No precisado por CONCACAF.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad