publicidad

Previo Herediano vs. Cruz Azul: Mexicanos y 'Ticos' por el boleto a cuar...

Liga Campeones - CONCACAF

Cruz Azul quiere consumar su pase a cuartos de final.

Previo Herediano vs. Cruz Azul: Mexicanos y 'Ticos' por el boleto a cuartos de final

Previo Herediano vs. Cruz Azul: Mexicanos y 'Ticos' por el boleto a cuartos de final

Cruz Azul y Herediano por el boleto a cuartos de final en la CONCACAF Liga Campeones, cuando se midan en San José.

Cruz Azul quiere consumar su pase a cuartos de final.
Cruz Azul quiere consumar su pase a cuartos de final.

SAN JOSE - El Herediano se jugará la vida este martes en el torneo de Campeones de la Concacaf cuando reciba en la capital costarricense la visita de Cruz Azul, de México, que viene a reafirmar el primer lugar que ocupa dentro del Grupo Tres.

Herediano vs. Cruz Azul

10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Galavisión, EN VIVO

El encuentro, a realizarse en el estadio Eladio Rosabal Cordero en punto de las 21:00 horas, enfrentará a los dos equipos que comandan el sector, pero del que solamente uno saldrá con vida rumbo a la fase de cuartos de final del certamen.

Aunque el conjunto costarricense tiene la ventaja de cerrar en casa y con su afición, lamentablemente para su causa no contará con el delantero Yendrick Ruiz, quien fue sometido a una operación ambulatoria.

publicidad

Al jugador le fue colocada una placa metálica en el brazo izquierdo debido a una fractura que sufrió hace algunos años y que le impide jugar, por lo que estará fuera de las canchas por espacio de 22 días.

Sin embargo, existe la confianza en que el equipo logrará dar el golpe al cuadro mexicano, aunque deberá hacerlo por goleada y no recibir anotación, ya que Herediano tiene seis puntos y una diferencia de más cuatro, mientras que el cuadro celeste suma nueve unidades por un más siete.

Cabe destacar que el conjunto que dirige Marvin Solano tiene 10 goles anotados por ocho del rival en turno, lo que podría favorecerle en caso de que el triunfo sea por la mínima diferencia, pero en sí está obligado a ganar.

La escuadra azteca, por su parte, llega motivada por el empate conseguido el pasado sábado en el llamado "Clásico Joven" del futbol mexicano, por lo que viene dispuesto a tratar de repetir la dosis del duelo realizado en el estado Azul que ganó el local 3-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad