publicidad

Previo Comunicaciones vs. América: Duelo por el liderato de grupo logo-d... Previo Comunicaciones vs. América: Duelo por el liderato de grupo logo-d...

Liga Campeones - CONCACAF

Conoce los detalles que hacen el duelo entre felinos y emplumados un partido que no te puedes perder en la jornada 6 del Apertura 2014.

Previo Comunicaciones vs. América: Duelo por el liderato de grupo

Previo Comunicaciones vs. América: Duelo por el liderato de grupo

Comunicaciones y América mexicano disputarán  un partido crucial en la aspiración de ambos por dar otro paso importante para su clasificación.

Conoce los detalles que hacen el duelo entre felinos y emplumados un par...
Conoce los detalles que hacen el duelo entre felinos y emplumados un partido que no te puedes perder en la jornada 6 del Apertura 2014.

GUATEMALA - El Comunicaciones guatemalteco y el América mexicano disputarán un partido crucial en la aspiración de ambos por dar otro paso importante para su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comunicaciones vs. América

10:00 pm ET / 9:00 pm ET / 7:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El equipo Crema, que dirige el uruguayo William Coito Oliveira, es el llamado a buscar la victoria por ser el local en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital.

Ambos integran el grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, junto al Bayamón puertorriqueño.

Comunicaciones derrotó al equipo boricua el pasado 7 de agosto por 5-0 de local y Las Águilas del América también le ganaron por 6-1 el día 19 en el estadio Azteca.

publicidad

Con tres puntos cada uno, Cremas y Águilas intentarán mañana amarrar casi medio boleto a los cuartos de final del torneo.

El entrenador argentino del América, Ricardo Antonio Mohamed, llegó a Guatemala con el equipo titular para enfrentar al actual tetracampeón Comunicaciones, que también está con toda su nómina lista para el crucial juego.

Los dirigidos por Coito Oliveira están conscientes que mañana tienen que ganar de local para ponerse a la cabeza de su grupo y mantenerse con vida en las aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

El América, cinco veces campeón de la Concacaf, tiene previsto realizar este lunes un reconocimiento al Cementos Progreso.

Alineaciones probables:

Comunicaciones: David Guerra; Carlos Castrillo, Joel Benítez, Wilson Lalín, Enrique Miranda, José Contreras, Carlos Figueroa, Kendell Herrarte, Marvin Ceballos, Agustín Herrera y Rolando Blackburn. Entrenador: William Coito Oliveira.

América: Moisés Muñoz; Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, Jesús Leal, Osmar Mares, Osvaldo Martínez, Luis Rey, Oribe Peralta y Martín Zúñiga. Entrenador: Antonio Mohamed.

Árbitro: Erick Andino (Honduras).

Estadio: Cementos Progreso, ciudad de Guatemala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad