publicidad

Previo América vs. San Miguelito: Duelo de debutantes en la CONCACAF Lig... Previo América vs. San Miguelito: Duelo de debutantes en la CONCACAF Lig...

Liga Campeones - CONCACAF

América reconoció la cancha del Estadio Romel Fernández.

Previo América vs. San Miguelito: Duelo de debutantes en la CONCACAF Liga Campeones

Previo América vs. San Miguelito: Duelo de debutantes en la CONCACAF Liga Campeones

Duelo de debutantes en la CONCACAF Liga Campeones, el que protagonizarán América y San Miguelito de Panamá.

América reconoció la cancha del Estadio Romel Fernández.
América reconoció la cancha del Estadio Romel Fernández.

PANAMÁ - América de México quiere imponer su jerarquía y mejor futbol cuando visite al equipo panameño Sporting San Miguelito, en el debut de ambos cuadros dentro del Grupo Cuatro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sporting San Miguelito vs. América

10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Galavisión, en VIVO

Impact Montreal vs. San José Earthquakes

8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT

Univision Deportes 2, EN VIVO

Real Estilí vs. Sporting Kansas City

10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Rommel Fernández, donde el balón se pondrá en disputa en punto de las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT.

La escuadra de Coapa tardó varios años en regresar a este certamen y quiere hacerlo de la mejor forma, es decir, ganándolo para tener la oportunidad de regresar a un Mundial de Clubes, donde, en su única participación en 2006, no les fue nada bien.

publicidad

Por plantel y jerarquía el campeón vigente de México no debe tener mayor problema para salir con un triunfo, de hecho, es prácticamente una obligación que lo consiga.

Es un hecho que el técnico Miguel Herrera utilizará un cuadro alterno para enfrentar este duelo, aunque no se descarta que pueda darle minutos a elementos del primer equipo que necesiten actividad para encontrar ritmo futbolístico.

Mientras, el equipo panameño de San Miguelito, monarca del futbol de su país, hará su debut en esta competencia con la consigna de dar la sorpresa en su primer partido.

El técnico Mario Antonhy Torres sabe bien que no tiene nada que perder, por ello la presión no está en su contra y eso puede ayudarlos a sumar su primer triunfo, que de hacerlo no solo significaría tres puntos, sino una gran inyección en lo anímico.

Por su parte, Montreal Impact vuelve a una Concacaf Liga Campeones y recibirá en casa al an José Earthquakes de la MLS en duelo que abre las acciones del Grupo 5. El cuadro canadiense, a pesar de que forma parte de la liga de Estados Unidos, decretó su clasificación jugando la Copa Canadiense con equipos de su país.

Real Estelí juega por segundo años consecutivo una fase de grupos en la CONCACAF y en esta edición le toca estrenarse recibiendo al Sporting Kansas City de la MLS a partir de las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT, en juego donde los nicaraguenses parten como víctimas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro