publicidad

Previo América vs. Bayamón: Las Águilas tienen cuentas pendientes con la...

Liga Campeones - CONCACAF

las Águilas quieren sacarse la espinita de la CONCACAF y arrancan su aventura en casa ante el Bayamón de Puerto Rico.

Previo América vs. Bayamón: Las Águilas tienen cuentas pendientes con la CONCACAF

Previo América vs. Bayamón: Las Águilas tienen cuentas pendientes con la CONCACAF

Tras su fracaso inesperado del torneo pasado, las Águilas del América vuelven a la CONCACAF Liga Campeones con el objetivo de ganarla.

las Águilas quieren sacarse la espinita de la CONCACAF y arrancan su ave...
las Águilas quieren sacarse la espinita de la CONCACAF y arrancan su aventura en casa ante el Bayamón de Puerto Rico.

MÉXICO - América quiere alargar su gran paso en la liga local, en su debut de Liga de Campeones de la Concacaf, cuando mida fuerzas este martes con el equipo puertorriqueño del Bayamón, en partido correspondiente al Grupo 8.

publicidad

América vs. Puerto Rico Bayamón

8:00p ET / 7:00p CT / 5:00p PT

EN VIVO por UDN

La escuadra mexicana ha tenido un gran arranque en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con cinco triunfos en el mismo número de partidos, algo que le permite enfrentar este cotejo con mucha tranquilidad, pero con la total obligación de ser protagonista.

El antecedente más cercano de las Águilas en este certamen no es el mejor, ya que el año anterior se presentó como campeón vigente, sin embargo, sufrió un fracaso total al quedar fuera en la primera ronda.

Ante esta situación, los capitalinos tienen la imperiosa necesidad de ser un cuadro que marque el paso y que no se puede permitir ningún resultado adverso, de visitante y mucho menos de local.

Es muy probable que el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed le dé descanso a la mayoría de sus titulares, por lo que es momento que muchos de los jóvenes levanten la mano para dar la cara por el equipo.

Mientras que enfrente estará un cuadro que apenas tiene cinco años de participar en la Primera División del balompié de Puerto Rico, y es el campeón vigente de la isla.

Dirigido por el español Aurelio Ruiz, el Bayamón tiene en su plantel gente de experiencia en la MLS, así como futbolistas de Costa Rica que habían militado en su país, que buscan dar la sorpresa en este torneo.

 

Paul Aguilar: "No se gana sólo con la playera" Contacto Deportivo/UniMás
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad