publicidad

Previa Isidro Metapán vs. Herediano: El equipo costarricense a seguir vi...

Liga Campeones - CONCACAF

El Grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf lo completa el León mexicano.

Previa Isidro Metapán vs. Herediano: El equipo costarricense a seguir vivo

Previa Isidro Metapán vs. Herediano: El equipo costarricense a seguir vivo

El club costarricense busca acercarse a la clasificación ante el equipo salvadoreño en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf lo completa el León me...
El Grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf lo completa el León mexicano.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Herediano de Costa Rica buscará avanzar hacia la clasificación en su visita al Isidro Metapán de El Salvador, que está virtualmente eliminado de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Un triunfo mantendrá al Herediano en la pelea por el primer lugar del grupo 7 con el León de México (ambos tienen cuatro puntos) y será la lápida para el conjunto salvadoreño, que no ha puntuado al perder sus dos encuentros anteriores.

En el partido de ida, el Herediano aplastó como local al Isidro Metapán por 4-0 el 21 de agosto pasado.

El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

publicidad

El Isidro Metapán no contará con su principal figura en el ataque, el panameño Nicolás Muñoz, que se lesionó durante su participación con la selección de su país en la Copa Centroamericana que se jugó en Estados Unidos recientemente.

Empero, el equipo metapaneco sí tendrá disponibles a sus seleccionados: el portero Henry Hernández, el defensa Milton Molina y los centrocampistas Andrés Flores, Narciso Orellana y Marvin Monterrosa.

El Herediano jugará en El Salvador con su equipo completo y estrenando en el banquillo al entrenador Jafeth Soto, tras la reciente destitución del uruguayo César Eduardo Méndez debido a diferencias con los directivos.

"No va a ser un partido fácil, pero tenemos los argumentos para sacar el juego. Ellos allá son más agresivos", expresó Soto a la prensa local acerca del partido.

El Herediano espera obtener un triunfo que los acerque a la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, aunque un empate tampoco sería un mal resultado.

Entre las principales figuras del equipo rojiamarillo se encuentran el centrocampista panameño Gabriel Gómez, el lateral izquierdo salvadoreño Alexander Larín, así como el goleador Víctor Núñez.

Alineaciones probables:

Isidro Metapán: Henry Hernández; Milton Molina, Francisco Jovel, Edwin Hernández; Narciso Orellana, Andrés Flores, Omar Mejía, Jonathan Barrios, Marvin Monterrosa; José Peraza y Héctor Ramos. Entrenador: Jorge Rodríguez.

Herediano: Leonel Moreira; Dave Myrie, Cristian Montero, Pablo Salazar, Alexander Larín; Gabriel Gómez, Heyrcel Saravia, Elías Aguilar; José Sánchez, Víctor Núñez y Yendrick Ruiz. Entrenador: Jafeth Soto.
publicidad

Árbitro: (pendiente de confirmación por la Concacaf).

Estadio: Cuscatlán, de San Salvador.

Hora: 20.00 hora local (02.00 GMT del viernes)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad