publicidad

Paolo Goltz suspendido 6 partidos por CONCACAF y multas para América y H... Paolo Goltz suspendido 6 partidos por CONCACAF y multas para América y H...

Liga Campeones - CONCACAF

.

Paolo Goltz suspendido 6 partidos por CONCACAF y multas para América y Herediano

Paolo Goltz suspendido 6 partidos por CONCACAF y multas para América y Herediano

CONCACAF anunció que impuso multas a Herediano y América, así como la suspensión a Paolo Goltz por lo ocurrido en la ida de las semifinales.

.
.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) anunció que su Comisión Disciplinaria impuso multas a los semifinalistas de la Liga de Campeones CONCACAF Herediano y Club América, así como la suspensión al jugador de América, Paolo Goltz, por diferentes incidentes que tuvieron lugar durante y después del partido que se disputo el 17 de marzo, en Heredia, Costa Rica.

Las sanciones administrativas al CS Herediano incluyen una multa por poner en peligro la seguridad de los jugadores y aficionados, al haber apagado las luces del estadio prematuramente.

Una multa adicional fue impuesta al equipo Costarricense "equipo local para ese partido " por no haber proporcionado la seguridad adecuada y el comportamiento de sus aficionados, los cuales causaron daños sustanciales al autobús del Club América después del partido.

publicidad

En lo que corresponde al Club América, el jugador Paolo Goltz fue suspendido seis partidos, aplicables en cualquier futura participación del jugador en la Liga de Campeones CONCACAF y una multa de un monto no revelado, por haber pateado a Cristhian Lagos, jugador el CS Herediano, mientras este estaba tendido en el terreno de juego.

La suspensión no aplica para eventos de FIFA y no se trasladaría a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015, en caso de que el Club América se califique.

El Club América también fue multado por el mal comportamiento de sus jugadores al finalizar el partido, causando daños al Estadio Eladio Rosabal Cordero. Una multa adicional fue evaluada al club mexicano, por violar el reglamento de medios para los equipos después del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad