publicidad
.

Pachuca 2-2 Impact: Impact dio tremendo susto a los Tuzos logo-deportes....

Pachuca 2-2 Impact: Impact dio tremendo susto a los Tuzos

Pachuca 2-2 Impact: Impact dio tremendo susto a los Tuzos

Impact de Montreal tuvo en la lona a los Tuzos en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones pero al final el juego terminó 2-2.

Impact de Montreal saca empate ante Pachuca que remontó un 2-0 /UniMás

El equipo mexicano de Pachuca desaprovechó su condición de local y aunque vino de atrás, apenas pudo rescatar el empate 2-2 ante Impacto de Montreal de Canadá, en la ida de los cuartos de final de la “Concachampions”.

La escuadra visitante se adelantó en el marcador con un doblete del estadunidense Dilly Duka, a los minutos 25 y 53. Mientras que Heriberto Olvera acortó distancias, al 56, y el argentino Ariel Nahuelpan, al 67.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro mexicano necesita ganar por cualquier marcador, o en su caso empatar por tres o más tantos. En tanto que los de Canadá les basta un triunfo, o en su caso igualar a cero o a un gol. La paridad por dos obliga al alargue.

La obligación en el partido estaba del lado del cuadro local, algo que asumió y que llevó a cabo frente a un visitante que se sabía incapaz de jugarle de tú a tú, a ida y vuelta, por ello buscaron en el contragolpe su principal arma para intentar hacer daño, algo que le dio mucho en este juego.

Match Center de Pachuca vs. Impact

Un centro por derecha de Jurgen Damm que el argentino Ezequiel Cano no alcanzó a tocar fue lo único que pudo generar el cuadro hidlaguense, que tuvo más tiempo el esférico, más no así la claridad para poner en peligro la meta de Evan Bush.

Mientras que el Impacto vivió una situación completamente diferente, ya que llegó poco, pero cada vez que lo hacia era con mucho peligro y contundencia, al grado que en el que su segundo arribo lograron adelantarse gracias a un disparo de Dilly Dulka que no llevaba mucho, pero que agarró a contrapié a Oscar Pérez, al minuto 25.

publicidad

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso tardaron mucho en meterse al juego al verse abajo en el marcador y solo una media vuelta de Cano, que el guardameta Evan Bush con un gran manotazo desvió, puso en peligro la meta rival.

La situación para los Tuzos se complicó en el inicio del complemento, en el que la visita aumentó su ventaja en una gran jugada de Justin Mapp, quien se quitó a dos para entrar al área y sacar un disparo cruzado que el “Conejo” tapó, pero el rebote le quedó a Dilly Duka que solo empujó el balón al fondo de las redes, al minuto 53.

Todo parecía escrito, sin embargo, Pachuca tomó un segundo aire y tres minutos después acortó distancias en una excelsa ejecución de tiro libre por parte de Heriberto Olvera, quien puso el esférico por encima de la barrera pegado al poste izquierdo, para darle nueva vida a su escuadra.

El técnico uruguayo Diego Alonso no dudó un instante en ordenar el ingreso del argentino Ariel Nahuelpan, quien tuvo el empate al minuto 59, pero de manera increíble la falló, sin embargo, enmendó su error al 67 al enviar a la red un tiro-centro de Hirving Lozano por izquierda, para así poner la paridad.

Pachuca se fue con todo al frente en pos de la remontada, sin embargo, el Impacto soportó sus embates para salir con un empate que aunque puede tener un sabor “agridulce”, les permite llegar con ventaja al duelo de vuelta a celebrarse el próximo martes en el estadio Olímpico de Montreal, en el que Pachuca está obligado a ganar.

publicidad

El arbitraje estuvo a cargo del panameño John Pitti, quien tuvo una mala labor al guardarse muchas tarjetas amarillas, principalmente para los canadienses.

Mostró cartón preventivo a Justin Mapp (32), al francés Hassoun Camara (79) y al argentino Ignacio Piatti (87) por la visita. Hirving Lozano (84) y el colombiano Aquivaldo Mosquera (88) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Pachuca (MEX).- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera Equihua, Aquivaldo Mosquera, Heriberto Olvera, Erick Gutiérrez, Diego de Buen (Rodrigo Salinas, 88), Junior Sornoza (Ariel Nahuelpan, 58), Jurgen Damm (Héctor Mascorro, 77), Hirving Lozano y Ezequiel Cano. DT. Diego Alonso (URU).

Montreal (CAN).- Evan Bush, Víctor Cabrera (Hassoun camara, 70), Bakary Soumare, Laurent Ciman, Donny Toia, Nigel Reo-Coker, Marco Donadel (Callum Mallace, 72), Justin Mapp, Dilly Duka, Ignacio Piatti y Domini Oduro (Cameron Porter, 81). DT. Frank Koplas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Washington presionan por la liberación del puertorriqueño Oscar López Rivera
Familiares de López Rivera, quien lleva más de tres décadas en una prisión estadounidense, se reunieron este jueves con el senador Bernie Sanders, quien apoya la liberación del hombre que fue hallado culpable de conspiración sediciosa.
Brutal agresión a una mujer en el metro de Berlín
La policía de Berlín divulgó un video que muestra una agresión a una mujer en una estación de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La mujer cae violentamente y se golpea en el piso. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?