publicidad
.

Pachuca 2-2 Impact: Impact dio tremendo susto a los Tuzos logo-deportes....

Pachuca 2-2 Impact: Impact dio tremendo susto a los Tuzos

Pachuca 2-2 Impact: Impact dio tremendo susto a los Tuzos

Impact de Montreal tuvo en la lona a los Tuzos en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones pero al final el juego terminó 2-2.

Impact de Montreal saca empate ante Pachuca que remontó un 2-0 /UniMás

El equipo mexicano de Pachuca desaprovechó su condición de local y aunque vino de atrás, apenas pudo rescatar el empate 2-2 ante Impacto de Montreal de Canadá, en la ida de los cuartos de final de la “Concachampions”.

La escuadra visitante se adelantó en el marcador con un doblete del estadunidense Dilly Duka, a los minutos 25 y 53. Mientras que Heriberto Olvera acortó distancias, al 56, y el argentino Ariel Nahuelpan, al 67.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro mexicano necesita ganar por cualquier marcador, o en su caso empatar por tres o más tantos. En tanto que los de Canadá les basta un triunfo, o en su caso igualar a cero o a un gol. La paridad por dos obliga al alargue.

La obligación en el partido estaba del lado del cuadro local, algo que asumió y que llevó a cabo frente a un visitante que se sabía incapaz de jugarle de tú a tú, a ida y vuelta, por ello buscaron en el contragolpe su principal arma para intentar hacer daño, algo que le dio mucho en este juego.

Match Center de Pachuca vs. Impact

Un centro por derecha de Jurgen Damm que el argentino Ezequiel Cano no alcanzó a tocar fue lo único que pudo generar el cuadro hidlaguense, que tuvo más tiempo el esférico, más no así la claridad para poner en peligro la meta de Evan Bush.

Mientras que el Impacto vivió una situación completamente diferente, ya que llegó poco, pero cada vez que lo hacia era con mucho peligro y contundencia, al grado que en el que su segundo arribo lograron adelantarse gracias a un disparo de Dilly Dulka que no llevaba mucho, pero que agarró a contrapié a Oscar Pérez, al minuto 25.

publicidad

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso tardaron mucho en meterse al juego al verse abajo en el marcador y solo una media vuelta de Cano, que el guardameta Evan Bush con un gran manotazo desvió, puso en peligro la meta rival.

La situación para los Tuzos se complicó en el inicio del complemento, en el que la visita aumentó su ventaja en una gran jugada de Justin Mapp, quien se quitó a dos para entrar al área y sacar un disparo cruzado que el “Conejo” tapó, pero el rebote le quedó a Dilly Duka que solo empujó el balón al fondo de las redes, al minuto 53.

Todo parecía escrito, sin embargo, Pachuca tomó un segundo aire y tres minutos después acortó distancias en una excelsa ejecución de tiro libre por parte de Heriberto Olvera, quien puso el esférico por encima de la barrera pegado al poste izquierdo, para darle nueva vida a su escuadra.

El técnico uruguayo Diego Alonso no dudó un instante en ordenar el ingreso del argentino Ariel Nahuelpan, quien tuvo el empate al minuto 59, pero de manera increíble la falló, sin embargo, enmendó su error al 67 al enviar a la red un tiro-centro de Hirving Lozano por izquierda, para así poner la paridad.

Pachuca se fue con todo al frente en pos de la remontada, sin embargo, el Impacto soportó sus embates para salir con un empate que aunque puede tener un sabor “agridulce”, les permite llegar con ventaja al duelo de vuelta a celebrarse el próximo martes en el estadio Olímpico de Montreal, en el que Pachuca está obligado a ganar.

publicidad

El arbitraje estuvo a cargo del panameño John Pitti, quien tuvo una mala labor al guardarse muchas tarjetas amarillas, principalmente para los canadienses.

Mostró cartón preventivo a Justin Mapp (32), al francés Hassoun Camara (79) y al argentino Ignacio Piatti (87) por la visita. Hirving Lozano (84) y el colombiano Aquivaldo Mosquera (88) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Pachuca (MEX).- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera Equihua, Aquivaldo Mosquera, Heriberto Olvera, Erick Gutiérrez, Diego de Buen (Rodrigo Salinas, 88), Junior Sornoza (Ariel Nahuelpan, 58), Jurgen Damm (Héctor Mascorro, 77), Hirving Lozano y Ezequiel Cano. DT. Diego Alonso (URU).

Montreal (CAN).- Evan Bush, Víctor Cabrera (Hassoun camara, 70), Bakary Soumare, Laurent Ciman, Donny Toia, Nigel Reo-Coker, Marco Donadel (Callum Mallace, 72), Justin Mapp, Dilly Duka, Ignacio Piatti y Domini Oduro (Cameron Porter, 81). DT. Frank Koplas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El papa Francisco alerta sobre los riesgos de "buscar un salvador que nos devuelva la identidad y defienda con muros"
En una entrevista con el diario El País, el pontífice católico mantiene la prudencia frente al muy reciente gobierno de Donald Trump y prefiere no ser "profeta de calamidades o bienestares".
Accidentes de transporte
Más de 30 muertos y decenas de heridos deja el descarrilamiento de un tren en la India
Unas 600 personas viajaban a bordo del tren cuando se produjo el descarrilamiento a las 23:00 hora local. Aunque la red ferroviaria de India es muy antigua, las autoridades no descartan un acto de sabotaje de los rebeldes maoístas.
Incendio en edificio de departamentos de Garden Grove deja a habitantes prácticamente en la calle
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.