publicidad
Olimpia consigue un importante triunfo para clasificar a la siguiente ronda en la Concacaf.

Olimpia 3-1 Portland Timbers: Los catrachos avanzan en la Concacaf

Olimpia 3-1 Portland Timbers: Los catrachos avanzan en la Concacaf

El conjunto hondureño golea al de la MLS y se clasifica a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Olimpia consigue un importante triunfo para clasificar a la siguiente ro...
Olimpia consigue un importante triunfo para clasificar a la siguiente ronda en la Concacaf.

Olimpia de Honduras goleó 3-1 la noche del martes al Portland Timbers de la MLS y clasificó a los cuartos de final por el Grupo 5 de la liga de campeones de la Concacaf, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Revive las acciones de este duelo en nuestro Match Center

Los locales sorprendieron con dos goles tempraneros, Ronmel Quioto al minuto 2 y Anthony Lozano al 4, pero el equipo estadounidense descontó al 51 por Ben Zemanski. Nuevamente Lozano marcó al 53 para el 3-1.

Olimpia clasificó por su mejor diferencia de goles pues de visita perdió 4-2.

En un gran ambiente en las gradas, con unos 15.000 aficionados encendidos, los 'Leones Blancos' inspirados salieron furiosos desde el arranque.

Un rebote le quedó fuera del área a Quioto e incómodo de espaldas largó un globito que pegó en el horizontal y cayó adentro de la malla para el 1-0.

publicidad

Luego un desborde por la izquierda el colombiano Omar Guerra sirvió en pase de la muerte que llegó solo a empujar Lozano para el 2-0.

Un disparo de lejos de Zemanski pegó en el defensor brasileño del Olimpia Fabio de Sousa y desubicó al potero Donis Escober para el 2-1 que hubiera dejado clasificado a Portland.

Pero un centro de la izquierda de Quioto le llegó a Lozano dentro del área que colocó con la punta del zapato a la derecha de la portería de Jale Gleeson.

Olimpia y Timbers terminaron con 9 puntos, al ganar ambos de local y de visita al Alpha United de Guyana.

Del grupo solo clasificaba uno a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober - Kevin Alvarez, Bryan Johnson, Fabio de Souza, Javier Portillo - German Mejía, Oliver Morazán, Omar Guerra (Albert Elis, 78), Bayron Méndez (Mariano Acevedo, 89), Anthony Lozano (José Fonseca, 72) y Ronmel Quioto. DT: Héctor Vargas.

Portland Timbers: Jake Gleeson - Michael Harrington, Liam Ridgewell, Dani O' Rourke (Darlington Nagbe, 70), Ben Zemanski - Jorge Villafaña, Norberto Papparato, Gastón Fernández, Rodney Wallace (Fanendo Adi, 70) - Maximiliano Urruti y Kalif Alhassan (Diego Valery, 46). DT: Caelb Porter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad