publicidad

Olimpia 1-0 Seattle Sounders: Olimpia se impone por la mínima a Seattle... Olimpia 1-0 Seattle Sounders: Olimpia se impone por la mínima a Seattle...

Liga Campeones - CONCACAF | 2015

Olimpia gana en la Concacaf.

Olimpia 1-0 Seattle Sounders: Olimpia se impone por la mínima a Seattle

Olimpia 1-0 Seattle Sounders: Olimpia se impone por la mínima a Seattle

El equipo hondureño se impone en su casa al conjunto de la MLS dentro de la Concacaf.

Olimpia gana en la Concacaf.
Olimpia gana en la Concacaf.

Tegucigalpa, HONDURAS.- El Olimpia de Honduras venció el miércoles por 1-0 al Seattle Sounders de Estados Unidos en partido por el Grupo F por la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Revive el partido en nuestro Match Center

En el primer tiempo el Olimpia tuvo más la pelota, pero el Seattle Sounders se replegó para cerrarle los espacios, aunque cuando el equipo estadounidense intentaba hacer daño, no llegaba con solvencia al área rival.

Las oportunidades de gol para ambos equipos fueron pocas, sin representar mayor peligro en las porterías.

Hasta entonces el empate era, si se quiere, justo para los dos equipos, que no hicieron lo suficiente.

En el segundo tiempo el Olimpia entró más resuelto a buscar el triunfo con sus dos hombres en punta, Romell Quioto y Albert Elis, aunque el juego parecía más de lo mismo por la falta de contundencia al llegar al área del Seattle Sounders.

El Seattle Sounders, que jugó con los mismos hombres que enfrentó el partido de ida la semana pasada, también salió más ofensivo, pero sin poder romper la defensa del Olimpia. Atacaba con Darwin Jones y Lamar Neagle.

En el minuto 59, en un contragolpe el Olimpia se puso en ventaja por medio de Albert Elis, quien dentro del área recibió un centro desde la izquierda y tras burlar a dos defensas remató con fuerza y la pelota se fue al fondo de la portería, ligeramente desviada por un defensa del Seattle Sounders.

publicidad

El equipo estadounidense no bajó la guardia y adelantó filas con la idea de al menos empatar el juego, lo que hubiera sido un buen negocio como visitante, considerando que ha sumado cuatro puntos en lo que va de la competición.

El Olimpia estuvo a punto de aumentar el marcador en los últimos dos minutos del partido.

El otro rival del grupo F es el Vancouver Whitecaps, con el que el Seattle Sounders empató a un gol, mientras que al Olimpia le venció en el partido de ida por 2-1.

El Olimpia jugará de visita contra el Vancouver Whitecaps el 16 de septiembre, mientras que el partido de vuelta se disputará en Tegucigalpa el 22 de octubre.

Ficha técnica:

1. Olimpia: Donis Escober; Arnold Peralta, Bryan Johnson, Fabio De Souza, Johnny Palacios; Ever Alvarado, Carlos Will Mejía (Germán Mejía m.80), Bayron Méndez, Oscar Salas (Oliver Morazán m.80); Romell Quioto (Javier Estupiñan m.90) y Albert Elis. Entrenador: Héctor Vargas.

0. Seattle Sounders: Troy Perkins; Michael Azira, Jimmy Ockford, Zach Scott, Dylan Remick; Thomas Jaguaribe (Andy Rose m,68), Gonzalo Pineda, Cristian Roldan, Aaron Kovar (Tyrone Mears m.82); Darwin Jones (Marco Pappa m.70) y Lamar Neagle. Entrenador: Sigi Schmid.

Goles: 1-0, m.60: Albert Elis.

Arbitro: Sandy Vásquez, de República Dominicana, mostró cartulina amarilla a Arnold Peralta, del Olimpia.

Incidencias: Partido por el grupo F de la Liga de Campeones de la CONCACAF disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante unos 15.000 espectadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad