publicidad

Municipal 3 vs Pachuca 7: Partidazo entre 'Rojos' y Tuzos con diez goles... Municipal 3 vs Pachuca 7: Partidazo entre 'Rojos' y Tuzos con diez goles...

Liga Campeones - CONCACAF

Pachuca metió siete goles en Guatemala.

Municipal 3 vs Pachuca 7: Partidazo entre 'Rojos' y Tuzos con diez goles incluídos

Municipal 3 vs Pachuca 7: Partidazo entre 'Rojos' y Tuzos con diez goles incluídos

Pachuca fue a Guatemala y derrotó 7 - 3 a un Municipal que luchó y que generó sus opciones de gol, pero cayeron ante la contundencia de los mexicanos.

Pachuca metió siete goles en Guatemala.
Pachuca metió siete goles en Guatemala.

GUATEMALA - El equipo mexicano Pachuca se dio un festín en la cancha del estadio Mateo Flores de la ciudad de Guatemala, al golear 7-3 a Municipal, para afianzarse como líder en el Grupo Uno, con seis puntos, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Match Center del Municipal vs. Pachuca

Los Diablos Rojos guatemaltecos tomaron la delantera mediante un golazo de Carlos Ruiz, quien fue al encuentro del balón en un tiro de esquina por izquierda, empalmó el esférico de zurda, de volea y media vuelta para mandarla al fondo de la meta visitante.

El colombiano Avilés Hurtado aprovechó un centro de Simón Almeida para empujar el esférico, para el 1-1 al minuto 16, Abraham Darío Carreño dio la ventaja al 20, mediante un remate entre las piernas del guardameta.

publicidad

Un tiro penal lo convirtió en gol el argentino Ariel Nahuelpan para el 3-1, al minuto 38, y Carreño hizo un golazo al 45, mediante disparo de media distancia cercano al ángulo superior derecho.

El uruguayo Diego de Souza volvió animar a los aficionados en la tribuna con anotación en el minuto 48, pero Erick Gutiérrez aprovechó un regalo que le envió Hurtado desde derecha para hacer el remate que contó el 5-2 y enfriar los entusiasmos de los de casa.

El “Pescadito” Ruiz cayó en el área en una supuesta falta, el árbitro marcó penal, el delantero volvió aparecer en el marcador, al convertir el gol para el 3-5, en el 75.

Y Carreño marcó su ramillete de tres goles, al registrar el 6-3, en el minuto 81, al recibir un obsequio de Hurtado desde lado izquierdo, para empujar la de gajos.

Ariel Nahuelpan selló la cuenta en el minuto 90, al recibir el balón de Hirving Lozano, para solamente empujar el esférico.

El árbitro estadunidense Ricardo Salazar amonestó a Denis López (minuto uno), por los de casa, Abram Carreño (32), por los visitantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad