publicidad
Marvin Ávila hizo los tres goles del Municipal ante el Real España.

Municipal 3-0 Real España: Golean los rojos a los hispanos en la Concacaf

Municipal 3-0 Real España: Golean los rojos a los hispanos en la Concacaf

Con tres goles de Marvin Ávila, los chapines se imponen 3-0 al conjunto catracho dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.  

Marvin Ávila hizo los tres goles del Municipal ante el Real España.
Marvin Ávila hizo los tres goles del Municipal ante el Real España.

GUATEMALA, Guatemala- El Municipal de Guatemala goleó por 3-0 al Real España de Honduras con tres tantos del centrocampista internacional guatemalteco Marvin Ávila, en el inicio de la ronda de revanchas del grupo 1 de la Liga de Campeones de Concacaf.

La victoria del Municipal, que dirige el uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, lo deja aún con posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente ronda del certamen, pero para ello tendrá que ganar su último encuentro de visita ante el Pachuca mexicano, el otro integrante y actual líder del grupo 1.

La derrota dejó al Real España con un punto y en el tercer lugar del grupo, a tres unidades del Municipal y a cinco del Pachuca, cuando solo le queda pendiente un encuentro en casa frente a los mexicanos.

El equipo guatemalteco se llevó la victoria una noche inspirada del centrocampista Marvin Ávila, quien con tres remates de cabeza marcó la diferencia en el partido disputado en el estadio Mateo Flores, en el centro de la Ciudad de Guatemala.

Ávila se reincorporó el lunes a su club después de participar con el seleccionado de su país en la Copa Centroamericana, disputada en Estados Unidos, y donde Guatemala se acreditó el segundo puesto por detrás de Costa Rica.

La primera anotación del guatemalteco llegó al minuto 35 del primer tiempo con un remate de cabeza, fórmula que repitió para marcar de nuevo en dos tiros de durante la segunda parte del choque.

Los líderes de cada uno de los ocho grupos de la Liga de Campeones de Concacaf se clasificarán para los cuartos de final, que se llevarán al cabo en el primer semestre de 2015.

- Ficha técnica:

3. Municipal: Santiago Morandi; Luis Cardona, Hamilton López, Dennis López y Cristian Jiménez; Sergio Trujillo, Diego de Souza (m.76, Claudio Albizuris), Marvin Ávila y "smar Lopez; Carlos Ruiz (m.90, Hessler Archila) y Maximiliano Callorda.

Entrenador: Aníbal Ruiz (Uruguay)

0. Real España: Luis López; Porciano Ávila, Marlon Peña, Oscar Fortín y Wilfredo Barahona; Julio Rodríguez (m.68, Bryan Acosta) , Ismael Gómez (m.57, Kevin Espinoza) , Juan Aguirre y Edder Delgado; Rony Flores (m.57, Luis Lobo) y Brayan Róchez.

Entrenador: Javier Delgado (Costa Rica).

Árbitro: Valdin Legistar, de Jamaica. Amonestó a D. López, De Souza, Ruiz, P. Ávila, Rodríguez y Aguirre,

Goles: 1-0, m.35: Marvin Ávila. 2-0, m.54: Marvin Avila. 3-0, m.66: Marvin Ávila.

Incidencias: Partido del grupo 1 de la Liga de Campeones de la Concacaf jugado en el Estadio Mateo Flores, de Ciudad de Guatemala.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad