publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera: "El tema selección mexicna no tuvo nada que ver en la eliminación"

Miguel Herrera: "El tema selección mexicna no tuvo nada que ver en la eliminación"

"América no jugó mal, se fallan pelotas abajo del arco, tuvo personalidad; cuando ellos metieron la pierna también nosotros, hoy no cayeron los goles".

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico Miguel Herrera dejó en claro que la derrota y eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf que sufrió América ante Alajuelense no tiene nada que ver con lo que sucederá con la selección mexicana, al explicar que el cuadro de Coapa se complementará con el resto de los elementos que llamó.

"Esto es América, no hay nada que comparar (con el "Tri"), que haya 10 de América no quiere decir que sea la mayoría, es una base, pero vamos a trabajar par a ver quiénes son los mejores", dijo al término del encuentro contra el cuadro costarricense.

Aseguró que pese a este revés, el equipo dejó en claro que tiene bien asimilado el concepto futbolístico que pretende, el cual encontrará una combinación con el resto de los jugadores que han sido considerados para el equipo mexicano.

publicidad

"Esta es la base de una idea, muestra que tiene idea clara, llega por los costados, disparos de media distancia, hay que darle mérito a ellos (Alajuelense), y habrá mas gente, 12 jugadores de otros equipos", apuntó.

Respecto de lo que fue este duelo, el "Piojo" negó que su equipo haya sido incapaz de aprovechar las ocasiones de gol que generó, lo cual, al final, fue lo que marcó la diferencia.

"El equipo no jugó mal, se fallan pelotas abajo del arco, así es, el equipo jugó bien, tuvo personalidad; cuando ellos metieron la pierna también nosotros, pero hoy no cayeron los goles", apuntó.

Reconoció que "es un fracaso no poder avanzar a la siguiente ronda; no, la pelota no quiso entrar, fue un buen partido, pero no quisimos meterla; tuvimos varias oportunidad, ellos hicieron bien su trabajo y así es el futbol".

"Hay que estar en todos los partidos al cien por ciento concentrados, pasa por las fallas en la última zona, pero también tuvimos un equipo sólido atrás", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad