publicidad

León necesita vencer al Herediano para seguir vivo en la Concacaf logo-d... León necesita vencer al Herediano para seguir vivo en la Concacaf logo-d...

Liga Campeones - CONCACAF

Al conjunto Esmeralda, cualquier resultado que no sea el triunfo le deja fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

León necesita vencer al Herediano para seguir vivo en la Concacaf

León necesita vencer al Herediano para seguir vivo en la Concacaf

El equipo Esmeralda debe ganar para mantener las esperanzas de avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al conjunto Esmeralda, cualquier resultado que no sea el triunfo le deja...
Al conjunto Esmeralda, cualquier resultado que no sea el triunfo le deja fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Herediano, de Costa Rica, intentará conseguir su pase directo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Conacacaf cuando este miércoles reciba la visita del bicampeón mexicano León.

En cotejo programado en el estadio Eladio Rosabal Cordero en punto de las 20:00 hora local, los dirigidos por Jafet Soto, quien militó en el balompié azteca, con el empate estarán del otro lado pero la idea es salir a ganar.

En duelo correspondiente al Grupo Siete, el cuadro tico buscará quedarse con la primera posición que encabeza con siete unidades y el triunfo lo pondría en 10 para el pase directo, mientras que Esmeraldas es sublíder con cuatro.

Al respecto, el delantero mexicano Antonio Pedroza dijo que Herediano saldrá dispuesto a dejar todo en la cancha por el triunfo “a como dé lugar” para sellar el pase a la siguiente ronda sin problemas.

publicidad

Por su parte, el también atacante Víctor Núñez espera mantener su cuota goleadora para llevar al equipo a la siguiente etapa del certamen.

“Estoy muy contento de estar haciendo goles pues he anotado tres en el torneo de Copa, tres en la Concachampions y tres en el campeonato nacional y espero seguir así. Ojalá se den en este partido ante León”.

En tanto, en el conjunto mexicano también tiene la esperanza de poder sacar el triunfo y regresar a casa con las tres unidades, y en este sentido, el delantero argentino Mauro Boselli se mostró confiado en que así será.

“Es un equipo que acá nos complicó mucho en el primer partido por lo que no será un partido sencillo, pero vamos a hacer lo nuestro y buscar la victoria que nos dejará en la siguiente fase, vamos con la ilusión y la fe de ganar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad