publicidad

Herediano humilló 6-1 al Valencia de Haití en la Concacaf Liga Campeones...

Liga Campeones - CONCACAF

Herediano humilló 6-1 al Valencia de Haití en la Concacaf Liga Campeones

Herediano humilló 6-1 al Valencia de Haití en la Concacaf Liga Campeones

El Herediano de Costa Rica apaleó 6-1 al Valencia Football Club de Haití en partido de la Concacaf Liga Campeones.

HAITÍ - El Herediano de Costa Rica se despachó con la cuchara grande al propinarle una paliza 6-1 al Valencia Football Club de Haití en partido de la Concacaf Liga Campeones.

Match Center del Valencia vs. Herediano

El conjunto tico apabulló a los haitianos con base en la contundencia de sus atacantes que desde el minuto 38 abrieron el marcador con un gol del creativo Ismael Gómez.

Yendrick Ruiz aumentó la ventaja a dos anotaciones justo antes de que concluyera la primera mitad. Pero fue en la parte complementaria cuando el Herediano vivió sus mejores momentos.

Al minuto 54 Víctor Núñez Rodríguez hizo el tercero. Luego el Valencia descontó al minuto 67 por conducto de Roody Joseph sin embargo José Sánchez hizo el 4-1 al 70' cuando apenas había ingresado al partido.

En el cierre del encuentro los ticos mantuvieron la pelota y lograron el quinto tanto al 76' en remate de Anllel Porras y el 6-1 se concretó al 84' con un autogol del zaguero valenciano Duverger Makendy.

Con la goleada Herediano toma el liderato del Grupo 3 al sumar sus primeros tres puntos con una diferencia de goles de más cinco mientras que Valencia se queda en cero unidades igual que el Cruz Azul de México que no ha iniciado su participación en el torneo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad