publicidad

Herediano 3-0 Isidro Metapán: Herediano golea sin problemas a los salvadoreños en Concacaf

Herediano 3-0 Isidro Metapán: Herediano golea sin problemas a los salvadoreños en Concacaf

El campeón costarricense alcanzó una fácil victoria 3-0 ante el club de El Salvador, en el primer duelo de los dos equipos por la Concacaf Liga de Campeones.

Herediano ganó en casa

COSTA RICA.- El campeón costarricense Herediano alcanzó una fácil victoria 3-0 ante el Isidro Metapán de El Salvador, en el primer duelo de los dos equipos por la Concacaf Liga de Campeones.

Herediano abrió temprano el marcador por intermedio de su ariete argentino Jonathan Hansen (3') seguido poco después por un tanto del volante Randall Azofeifa (7'). Kenny Cunningham puso el 3-0 al 59.

Herediano 3 - Metapan 0: Herediano comienza con buen paso en la Liga de Campeones CONCACAF UniMás


Los heredianos presionaron por todo el campo desde el minuto inicial y controlaron el juego de mediacancha con sus volantes Cunningham y Elías Aguilar, este último el director de la orquesta herediana.

El subcampeón salvadoreño intentó replicar con acciones del volante uruguayo Paolo Suárez, hermano del ariete Luis Suárez del Barcelona de España, pero sus llegadas fueron tímidas.

El arquero herediano Leonel Moreira fue el espectador más cercano del partido, prácticamente sin necesidad de intervenir por el débil ataque del equipo salvadoreño.

Los mejores intentos del Metapán estuvieron en los pies de Otoniel Olivas, el receptor de los pases largos de Suárez, pero sus incursiones acabaron siempre en disparos desviados.

publicidad

Los salvadoreños tuvieron su opción más clara de anotar en los últimos instantes del partido, cuando el zaguero herediano Keyner Brown perdió un balón a la entrada del área, pero David Rugamas disparó a las manos de Moreira.

Tigres de México es el otro integrante del grupo junto a los dos conjuntos centroamericanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad