publicidad

Herediano 2-0 Olimpia: Herediano consigue su pase a semifinales de la Li...

Liga Campeones - CONCACAF

Herediano 2-0 Olimpia: Herediano consigue su pase a semifinales de la Liga de Campeones

Herediano 2-0 Olimpia: Herediano consigue su pase a semifinales de la Liga de Campeones

El conjunto costarricense logró su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Olimpia y ahora enfrentará al América.

Cristian Lagos hace el segundo de Herediano contra Olimpia Univision

El conjunto del Herediano logró su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al derrotar como local 2-0 al Olimpia para un marcador global de 3-1 luego de empatar 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final.

Match Center del Herediano vs Olimpia 

El equipo costarricense dominó el juego de principio a fin, y en todo momento fue en busca del gol que les diera el pase a la siguiente ronda, por su parte el Olimpia salió temeroso y perdonó la única oportunidad que tuvo en el encuentro.

El juego arrancó intensamente y el Herediano era el que mantenía el control en los primeros minutos, pero al minuto 27, el árbitro marcó un penal a favor para el Olimpia que Antony Lozano no pudo convertir el gol al mandar el esférico a las gradas.

Tras el penal fallado el conjunto hondureño se desconcentró y eso lo aprovechaban los ticos, pero la primera parte terminó con empate a cero goles.

Y en los primeros minutos de la segunda mitad, Herediano se fue al frente en el marcador gracias a un gol de esteban Granados que mandó el esférico al ángulo de Valladares para poner el 1-0 al minuto 46.

Herediano seguía buscando el segundo gol para sellar su pase a semifinales, y lo consiguió al minuto 62 luego de una gran jugada de Granados que cedió el balón a Lagos para que definiera de pierna derecha a la salida del arquero de Olimpia.

El segundo gol sepultó a Olimpia quien no pudo descontar, mientras que Herediano tuvo oportunidades de ampliar el marcador pero no lo consiguió, y el partido terminó 2-0  y los ticos avanzaron a semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

publicidad

Ahora Herediano enfrentará a las Águilas del América en semifinales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad