publicidad

Heredia se estrenó en Concachampions con victoria 1-0 sobre Montreal Imp... Heredia se estrenó en Concachampions con victoria 1-0 sobre Montreal Imp...

Liga Campeones - CONCACAF

-

Heredia se estrenó en Concachampions con victoria 1-0 sobre Montreal Impact

Heredia se estrenó en Concachampions con victoria 1-0 sobre Montreal Impact

El equipo guatemalteco sufrió para vencer 1-0 al Impact de Canadá a tres minutos del final del encuentro del Grupo 5 de la Concacaf Liga Campeones.

-
-

El equipo guatemalteco del Heredia sufrió para ganar por 1-0 a falta de tres minutos para el final del juego al Impact Montreal de Canadá y se estrenó con victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Match Center del Heredia vs. Montreal Impact

Los canadienses tomaron primero la iniciativa pero sin crear mucho peligro contra el arco Chapín.

Sin embargo, fue Heredia el que tuvo la ocasión más clara de ponerse en ventaja con un penalti señalado por el árbitro mexicano Paul Delgadillo al minuto 19, pero el colombiano Charles Córdova la estrelló en el poste del arco del Impact.

El equipo guatemalteco no perdió la confianza y se atrevió a la ofensiva, y al 43, en una jugada con mala intención fue expulsado el español Adrián López y dejó con 10 jugadores a los canadienses.

publicidad

Durante el segundo tiempo, Heredia mantuvo casi encerrado en su campo al Impact, pero sin poder abrir el espacio para marcar la diferencia.

Al minuto 72 de forma milagrosa el equipo Chapín se salvó cuando un remate de Paponi pegó en el poste derecho.

El dominio que mantuvo Heredia en la segunda parte no le había servido para marcar hasta que a tres minutos para el final, el colombiano Córdova remató de izquierda la pelota que había quedado suelta tras un centro de David Espinosa.

El 1-0 le fue suficiente al Heredia para la victoria y sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 5 de la Concachampions.

El Impact también tiene tres unidades, ya que en la primera jornada derrotó por 1-0 al San José Erathquakes, de la MLS de Estados Unidos, que será el próximo rival de Heredia el 28 de agosto en Guatemala.

Alineaciones:

Heredia: Joshep Calderón, Roberto Arias, Wilmer García, Rafael Gonzélz, Wilfred Velásquez, Henry Medina, Héctor de Mata, David Espinosa, Enrique Miranda, Charles Córdova y Osman López.

Impact Montreal. Evan Bush, Jeb Brovsky, Smith Blake, Adrián López, Wandrille Lefevre, Felipe Brasilero (H. Cámara m.46), Senna Nyansi (H. Bernardello m.62), Coller Warner, David Arnaud, Daniele Paponi y Maxim Tissot.

Goles: 1-0. M.87: Charles Córdova

Árbitro: Paul Delgadillo (México). Mostró tarjeta amarilla a Warner m:31, R. González m:42 y roja directa a Adrián López m:43

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad