publicidad

Donovan: "El estilo latino es la única manera de fútbol que conozco" log...

Liga Campeones - CONCACAF

Donovan: "El estilo latino es la única manera de fútbol que conozco"

Donovan: "El estilo latino es la única manera de fútbol que conozco"

"Para mí, el estilo latino es la única manera de fútbol que conozco", refirió el jugador del Galaxy previo a su choque con Xolos de Tijuana.

Landon Donovan
Landon Donovan

Para el estadunidense Landon Donovan, el duelo de esta noche entre su equipo Los Ángeles Galaxy contra Xolos de Tijuana, de México, en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones 2013-14, le recuerda sus inicios en el futbol al jugar con equipos latinos.

"Técnicamente aprendí mucho de ellos", reconoció el también capitán de la Selección de Estados Unidos en declaraciones al sitio de internet del cuadro fronterizo.

"Para mí, el estilo latino es la única manera de fútbol que conozco", refirió el jugador, quien espera salir airoso la noche de este miércoles cuando su equipo enfrente el cuadro mexicano.

Agregó que la técnica la aprendió al jugar en equipos latinos del sur de California, en donde también tuvo la oportunidad de aprender español, "si quería jugar al fútbol con ellos, no tenía mucha opción más que aprender el lenguaje para poder estar en el equipo".

publicidad

Landon destacó que el jugador estadunidense tiene un buen físico, pero en ocasiones hace falta la técnica, "en lo que los mexicanos son buenos. Técnicamente son buenos con la pelota, se tienen mucha confianza para jugar y eso ha sido parte de mi juego también".

Por otra parte, en relación al encuentro de esta noche, el delantero sostuvo que será un juego interesante, sobre todo porque se da con equipos de naciones que gustan del fútbol.

"Va a ser intenso, la serie va a ser muy divertida, para los aficionados va a ser bueno. No sabemos cuándo vamos a tener una oportunidad de jugar de nuevo contra Tijuana y queremos tomar ventaja sobre esto y dar una gran serie", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad