publicidad
.

D.C. United 3-0 Montego Bay: DC United se impone con claridad ante Monte...

DC United

D.C. United 3-0 Montego Bay: DC United se impone con claridad ante Montego Bay

D.C. United 3-0 Montego Bay: DC United se impone con claridad ante Montego Bay

El club estadounidense D.C. United venció por goleada de 3-0 al conjunto jamaiquino Montego Bay

DC United
DC United

El club estadounidense D.C. United venció por goleada de 3-0 al conjunto jamaiquino Montego Bay, en partido efectuado en el RFK Stadium de Washington D.C. por la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.

MATCH CENTER DE DC UNITED VS MONTEGO BAY 

Los goles del once estadounidense fueron anotados por el volante Miguel Aguilar, al minuto 37; el defensa Kofi Opare, al 70, y el también mediocampista Conor Doyle, al 90.

Tras un total dominio en el primer tiempo, el club estadounidense abrió finalmente el marcador con un golazo del volante Aguilar.

Como que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, el United, con diez disparos peligrosos a puerta hasta ese momento, logró abrir el marcador cuando Aguilar chocó un balón suelto pegado al área chica para burlar con un zapatazo al arquero Jacomeno Barrett.

La segunda diana del conjunto local fue anotada por el defensa Opare, quien remató dentro del área chica al minuto 70 para vencer al meta jamaiquino.

En las postrimerías, el club estadounidense amplió la ventaja a goleada de 3-0 con la diana de Doyle, quien entró al minuto 52 en sustitución del volante Chris Pontius.

Por el otro lado, el delantero Dino Williams realizó dos excelentes disparos por el club jamaiquino, al minuto 13 y al 45+2, pero ambos cañonazos fueron desviados.

El once estadounidense comanda ahora el Grupo H con seis puntos, luego de victorias sobre el Arabe Unido y ahora contra el Montego Bay. Escolta al D.C. United, el Arabe Unido suma tres unidades pues también derrotó al once jamaiquino.

publicidad

Alineaciones:


D.C. United: Andrew Dykstra - Kofi Opare, Markus Halsti, Luke Mishu, Jalen Robinson, Michael Farfán (Collin Martin, 81), Jared Jeffrey (Steve Birnbaum, 65), Chris Pontius (Conor Doyle, 52), Miguel Aguilar, Jairo Arrieta y Facundo Coria.

Montego Bay: Jacomeno Barrett - Dwayne Holmes, Cordell Simpson, Orlando McBayne, Ladale Richie (Wiston Wilkinson, 74), Keneil Kirlew, Donovan Carey (Ronaldo Rodney, 65), Dwayne Ambusley, Jermaine Woozencroft (Ramone Sibley, 76), Dino Williams y Allan Ottey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
La Marcha de las Mujeres, ¿una manifestación feminista o una protesta contra Trump?
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Lupillo Rivera era el único que no traía traje de charro?
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Netflix se aprovecha de Trump para lanzar nueva temporada de House of Cards
"Nosotros hacemos el terror", con ese tweet, Netflix lanzó el teaser de la quinta temporada de House of Cards y anunció su fecha de estreno.
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.