publicidad

DC United 2-1 Alajuelense: Alajuelense cae pero avanza a semifinales log... DC United 2-1 Alajuelense: Alajuelense cae pero avanza a semifinales log...

Liga Campeones - CONCACAF

DC United 2-1 Alajuelense: Alajuelense cae pero avanza a semifinales

DC United 2-1 Alajuelense: Alajuelense cae pero avanza a semifinales

El equipo costarricense consiguió su pase a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones al vencer en el marcador global al DC United por 6-4.

Johan Venegas empata el marcador para el Alajuelense /Univision Deportes Network

Alajuelense consiguió su pase a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones al empatar 1-1 con el DC United en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Match Center del DC United vs. Alajuelense

El DC United que había perdido el juego de ida por 5-2, salió desde el inicio en busca descontar lo antes posible, y el gol llegó a los 35 minutos por medio de Jairo Arrieta quien aprovechó un rebote y mando su disparo al arco tico.

Tras el gol, el Alajuelense se dedicó a esperar a su rival para tratar de aprovechar un contragolpe que definiera la serie. El primer tiempo concluyó con ventaja para los locales que aún necesitaban dos para avanzar.

Ya en la segunda parte el DC United se vio más ofensivo y peligroso pero no lograba la profundidad necesaria para abrir el marcador, y al minuto 70 se vieron sorprendidos cuando el cuadro del Alajuelense los tomó mal parados y Johan Venegas anotó para los ticos después de un disparo que fue desviado.

DC United siguió buscando el arco rival y cerca del final Espíndola anotó desde el punto penal para los estadounidenses pero fue insuficiente y el juego terminó 2-1 para el equipo de la MLS, y 6-4 en el marcador global en favor del Alajuelense.

Ahora el Alajuelense enfrentará al Impact de Montreal que empató con Pachuca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad