publicidad

Cruz Azul 3-0 Chorrillo: A media marcha La Máquina se impone en Concacha...

Liga Campeones - CONCACAF

Jugadores de Cruz Azul festejando uno de los goles ante el Chorrillo panameño.  

Cruz Azul 3-0 Chorrillo: A media marcha La Máquina se impone en Concachampions

Cruz Azul 3-0 Chorrillo: A media marcha La Máquina se impone en Concachampions

La Máquina falla dos penales, vía Rogelio Chávez, y aún así se impone al equipo panameño y se mantiene con vida en el torneo de la Concacaf.

Jugadores de Cruz Azul festejando uno de los goles ante el Chorrillo pan...
Jugadores de Cruz Azul festejando uno de los goles ante el Chorrillo panameño.  

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul se impuso 3-0 la noche de este martes en el Estadio Azul al Chorrillo de Panamá dentro del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo más destacado del día, junto con los dos goles, fueron los dos penales fallados durante el duelo por el defensa Rogelio Chávez que es el cobrador oficial de La Máquina.

En primera instancia, Mauro Formica anotó a los 15 minutos del encuentro, cuando los celestes ya dominaban y habían fallado al menos un par de chances de anotar.

Luego de esa primera anotación, Chávez pudo ampliar el marcador a los 24 minutos, pero el disparo de castigo lo envió a un costado del arco de Junior Torres.

Cruz Azul siguió dominando el encuentro y a los 34’, Ismael Valadez amplió el marcador. Los de casa sin esforzarse siguieron teniendo aproximaciones, pero sin marcar de nueva cuenta.

publicidad

Fue a los 64 minutos, cuando Chávez volvió a tomar el esférico para cobrar una pena máxima marcada favor de su equipo y de nueva cuenta erró su disparo. En esta ocasión le pegó al poste izquierdo del portero.

El último gol de la noche cayó sobre el tiempo, cuando Junior Torres, el portero de panameño, tumbó a un jugador azul y fue expulsado. Entre gritos de la poca afición preente en el Azul a favor de que Chávez volviera cobrar el penal, fue Marco Fabián el encargado de hacerlo y lo anotó sín dificultada.

El dominio de los azules fue permanente, pero se mostraron displicentes y sobrados, pese al marcador, frente al arco rival.

Con este resultado, La Máquina sale del fondo de Grupo 6 donde se encontraba antes de iniciar la jornada, con un punto en dos partidos. Ahora tiene cuatro y es el líder del sector igualado con el Alajuelense de Costa Rica, pero con mejor diferencia de goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad