publicidad
.

Cruz Azul 1 vs. Alajuelense 1: La 'Máquina' no levanta ni en la CONCACAF...

Cruz Azul 1 vs. Alajuelense 1: La 'Máquina' no levanta ni en la CONCACAF

Cruz Azul 1 vs. Alajuelense 1: La 'Máquina' no levanta ni en la CONCACAF

La 'Máquina' no levanta ni en la CONCACAF, apenas empató como local ante el Alajuelense en el inicio de la Liga de Campeones.

La Máquina empata 1-1 contra Alajuelense en la Liga de Campeones CONCACAF /UniMás

MÉXICO - Cruz Azul inició con un empate y una actuación deslucida la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al igualar 1-1 con Alajualense de Costa Rica, en partido del Grupo Seis, disputado en el estadio Azul.

El Match Center del Cruz Azul vs. Alajuelense

“La Máquina” se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Christian Giménez en el minuto 54, por la vía del penalti; pero en el 63, los de Alajuela empataron con la anotación de Armando Alonso. Ahora, ambos equipos suman un punto en el sector.

El próximo duelo del conjunto cruzazulino, que sumó su cuarto partido sin ganar, tres de ellos en la Liga MX, será contra el Chorrillo de Panamá, programado para el 19 de agosto.

En la semana, en el seno celeste dijeron que el cuadro “tico” resultaría complicado y la verdad es que el mismo Cruz Azul se encargó de que fuera así, ya que desde el arranque del encuentro propuso poco ante el marco defendido por Patrick Pemberton.

Fueron escasas las llegadas que generó el cuadro local, que buscó proponer por las bandas, sobre todo por el costado derecho, por donde el ecuatoriano Joao Rojas ingresó muy poco y cuando lo hizo envió centros al área sin mucha intención, lo cual facilitó el trabajo de la zaga visitante.

Además de que le costó mucho trabajo llegar con jugada elaborada ante una zaga visitante que le planteó muchas dificultades, el conjunto visitante intentó con algunos lances al contragolpe inquietar la meta de Jesús Corona, con escasos resultados.

publicidad

Para la segunda parte, Cruz Azul insistió con un poco de más toque de balón y en el minuto 53 propició una mano dentro del área tica para que se decretara el penalti, que “Chaco” Gimenez cobró abajo y a la izquierda de Pemberton, quien casi la detiene, para hacer el 1-0 al minuto 54.

El local esperaba que con el tanto en contra, el rival se abriera para ir en busca del tanto de la igualada y eso le facilitara más las cosas a los dirigidos por Luis Fernando Tena, quienes, por el contrario, se vieron sorprendidos con el 1-1 en el minuto 63, con el tanto de Armando Alonso.

La escuadra comandada por "scar Ramírez trató de jugar con la desesperación del rival celeste, que lo invitó a llegar a su área para luego intentar sorprender al contragolpe, sin embargo, el once local estuvo atento para contener esas llegadas.

Al finalizar el encuentro se suscitó un conato de bronca cerca del área costarricense, sin que las cosas pasaran a mayores, reflejo de la desesperación del conjunto “cementero” de no poder penetrar a una bien plateada defensiva visitante.

El silbante canadiense David Gantar llevó el encuentro sin problemas.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del América llegará, en el duelo ante Monterrey, a 500 juegos en Primera. “Un triunfo sería la cereza del pastel”, dijo. Y habló de La Volpe.
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
¿Qué dicen de Alicia Machado mujeres que votarán por Trump?
A las seguidoras más incondicionales de Trump no les influyen las ofensas y ataques a la modelo Alicia Machado. Diga lo que diga, estarán con el candidato republicano. Hablamos con cinco de ellas antes de su evento en Novi, Michigan.
Matthew se fortalece como un huracán de categoría 4 y aún no se descarta que llegue a EEUU
El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se ha formado en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?