publicidad

Cruz Azul 1 vs. Alajuelense 1: La 'Máquina' no levanta ni en la CONCACAF

La 'Máquina' no levanta ni en la CONCACAF, apenas empató como local ante el Alajuelense en el inicio de la Liga de Campeones.

La Máquina empata 1-1 contra Alajuelense en la Liga de Campeones CONCACAF /UniMás

MÉXICO - Cruz Azul inició con un empate y una actuación deslucida la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al igualar 1-1 con Alajualense de Costa Rica, en partido del Grupo Seis, disputado en el estadio Azul.

El Match Center del Cruz Azul vs. Alajuelense

“La Máquina” se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Christian Giménez en el minuto 54, por la vía del penalti; pero en el 63, los de Alajuela empataron con la anotación de Armando Alonso. Ahora, ambos equipos suman un punto en el sector.

El próximo duelo del conjunto cruzazulino, que sumó su cuarto partido sin ganar, tres de ellos en la Liga MX, será contra el Chorrillo de Panamá, programado para el 19 de agosto.

En la semana, en el seno celeste dijeron que el cuadro “tico” resultaría complicado y la verdad es que el mismo Cruz Azul se encargó de que fuera así, ya que desde el arranque del encuentro propuso poco ante el marco defendido por Patrick Pemberton.

Fueron escasas las llegadas que generó el cuadro local, que buscó proponer por las bandas, sobre todo por el costado derecho, por donde el ecuatoriano Joao Rojas ingresó muy poco y cuando lo hizo envió centros al área sin mucha intención, lo cual facilitó el trabajo de la zaga visitante.

Además de que le costó mucho trabajo llegar con jugada elaborada ante una zaga visitante que le planteó muchas dificultades, el conjunto visitante intentó con algunos lances al contragolpe inquietar la meta de Jesús Corona, con escasos resultados.

publicidad

Para la segunda parte, Cruz Azul insistió con un poco de más toque de balón y en el minuto 53 propició una mano dentro del área tica para que se decretara el penalti, que “Chaco” Gimenez cobró abajo y a la izquierda de Pemberton, quien casi la detiene, para hacer el 1-0 al minuto 54.

El local esperaba que con el tanto en contra, el rival se abriera para ir en busca del tanto de la igualada y eso le facilitara más las cosas a los dirigidos por Luis Fernando Tena, quienes, por el contrario, se vieron sorprendidos con el 1-1 en el minuto 63, con el tanto de Armando Alonso.

La escuadra comandada por "scar Ramírez trató de jugar con la desesperación del rival celeste, que lo invitó a llegar a su área para luego intentar sorprender al contragolpe, sin embargo, el once local estuvo atento para contener esas llegadas.

Al finalizar el encuentro se suscitó un conato de bronca cerca del área costarricense, sin que las cosas pasaran a mayores, reflejo de la desesperación del conjunto “cementero” de no poder penetrar a una bien plateada defensiva visitante.

El silbante canadiense David Gantar llevó el encuentro sin problemas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Víctimas de la bomba atómica asistirán a la ceremonia con Obama en Hiroshima
El presidente estadounidense tiene prevista una visita a la ciudada japonesa donde murieron 140,000 personas en 1945 a causa de una bomba atómica lanzada por Estados Unidos.
Delitos menores serían despenalizados en NYC, pero habrá multas
El Concejo Municipal votará por la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Penal, que evitaría el historial criminal por delitos menores.
Por: Zaira Cortés
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.