publicidad

Comunicaciones goleó cómodamente en Guatemala al debutante Bayamón logo-... Comunicaciones goleó cómodamente en Guatemala al debutante Bayamón logo-...

Liga Campeones - CONCACAF

Comunicaciones aplastó al Bayamón de Puerto Rico.

Comunicaciones goleó cómodamente en Guatemala al debutante Bayamón

Comunicaciones goleó cómodamente en Guatemala al debutante Bayamón

El Comunicaciones de Guatemala goleó con comodidad por 5-0 al Bayamón de Puerto Rico en la CONCACAF Liga Campeones.

Comunicaciones aplastó al Bayamón de Puerto Rico.
Comunicaciones aplastó al Bayamón de Puerto Rico.

GUATEMALA - El Comunicaciones de Guatemala goleó hoy con comodidad por 5-0 al Bayamón de Puerto Rico, con tres goles del panameño Rolando Blackburn y otro del mexicano Agustín Herrera, en la primera jornada del grupo 8 de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Match Center del Comunicaciones vs. Bayamón

El club guatemalteco no tuvo problemas para resolver el juego como local ante un rival dócil, que a la media hora ya perdía por 3-0, en el estreno de ambos en el campeonato más importante de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de fútbol (Concacaf).

El primer tanto para el equipo anfitrión fue obra de Blackburn, al minuto 9, en el debut internacional del panameño tras fichar por Comunicaciones en junio pasado, procedente del Chorrillo de su país.

publicidad

El gol de la tranquilidad para los guatemaltecos llegó mediante el mexicano Agustín Herrera, al 21. El mismo Blackburn decretó el 3-0 al 28 y agrandó la goleada tres minutos tras el descanso.

El segundo tiempo se mantuvo con dominio del Comunicaciones, tetracampeón guatemalteco, que en total disparó 19 veces a la portería del Bayamón, que apenas tuvo dos tiros directos.

El guatemalteco Nelson Miranda conquistó el quinto gol guatemalteco, con un remate de cabeza, tras un centro desde la derecha.

El grupo 8 de la Liga de Campeones lo completa el América de México.

El primer lugar en cada uno de los ocho grupos clasificará a los cuartos de final del certamen, que se jugarán en los primeros meses de 2015.

El próximo partido para el Bayamón está programado para el 19 de agosto en la Ciudad de México, frente al América.

El Comunicaciones volverá a jugar el 26 de agosto frente al mismo América, como local, en el estadio Cementos Progreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad