publicidad
El Alajuelense visita al Chorrillo en Panamá.  

Chorrillo debe ganar al Alajuelense si quiere seguir vivo en la Concacaf

Chorrillo debe ganar al Alajuelense si quiere seguir vivo en la Concacaf

El club panameño debe derrotar al costarricense para mantenerse con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Alajuelense visita al Chorrillo en Panamá.
 
El Alajuelense visita al Chorrillo en Panamá.  

PANAMÁ, Panamá.- El Chorrillo panameño saldrá a hacer valer su condición de local en su encuentro frente al costarricense Alajuelense, para mantener las posibilidades de pasar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido iniciará a las 21.00 hora local en el estadio Maracaná del populoso barrio capitalino de El Chorillo.

El Chorrillo, que solo cuenta con tres puntos, está obligado a ganar, pero además de que se registre un empate en el último partido del grupo 6 entre el Alajuelense y el Cruz Azul mexicano, previsto para el 21 de octubre próximo.

El técnico panameño Julio Medina III está consciente del duro compromiso frente al conjunto tico, por lo que espera capitalizar el optimismo que existe en el plantel tras su triunfo el pasado fin de semana sobre el Atlético Independiente de La Chorrera (1-0) en la liga local, para alcanzar sus objetivos.

publicidad

Esa victoria permitió a los conocidos 'Pechiamarillos' alcanzar el segundo lugar de la tabla con 17 puntos tras diez fechas en la Liga de fútbol de Panamá.

El triunfo también es el norte del Alajuelense, ya que les permitiría sumar siete puntos en la clasificación y estar a un paso de la siguiente etapa con solo un empate en su compromiso de octubre próximo frente al Cruz Azul.

No obstante, sus aspiraciones van mucho más allá de pasar a la siguiente ronda, ya que de sumar los seis puntos en disputa en sus dos próximos partidos, le daría la posibilidad de evitar en la siguiente fase a los equipos grandes del torneo.

"Nos hemos preparado para realizar un buen juego en Panamá, contamos con un plantel muy comprometido y capacitado para sacar la tarea, será un partido complicado pero consideramos que si mantenemos nuestra filosofía tenemos buenas posibilidades de conseguir un resultado positivo", comentó su estratega en San José, "scar Ramírez.

El equipo costarricense, invicto en la liga local, tendrá como principales figuras a los atacantes Johan Venegas y Armando Alonso, así como al ariete hondureño Jerry Palacios y al centrocampista de creación de origen argentino Pablo Antonio Gabas.

- Posibles alineaciones:

El Chorrillo: Junior Torres; Juan Meza, Edward Benítez, Raúl Fonseca, Richard Dixon; Francisco Vence, Miguel Camargo, Luis Jaramillo, Jhamal Rodríguez; Justin Arboleda y Allan Hernández.

publicidad

Entrenador Julio Medina.

Alajuelense: Patrick Pemberton; Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, Ariel Soto; Ariel Rodríguez, Pablo Antonio Gabas, Luis Valle, Johan Venegas; Armando Alonso y Jerry Palacios.

Entrenador: "scar Ramírez.

Estadio: Maracaná, de Ciudad de Panamá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad